Fama

Estrenan segunda temporada de la Reina del Flow por Venevisón

La espera culmina, desde el lunes 4 de Octubre a las 8:00 de la noche, La Reina del Flow llega a la pantalla de Venevisión con su segunda temporada.

La exitosa historia está protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval y junto a ellos: Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo, Luna Baxter, Adriana Arango, Marcelo Dos Santos, Juan Palau, entre otros reconocidos actores y actrices de talla internacional, todos dan vida a la trama enmarcada por la tensión, el misterio, la pasión y el flow.

Las incidencias tienen su origen cuando Yeimy Montoya después de vivir un gran momento creativo y personal, demostrando el rol tan importante que desempeña la mujer en el universo musical, se da una oportunidad en el amor junto a Juancho, su amigo de la juventud y con quien ahora formará una familia.

Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazantes que la desestabilizarán emocionalmente. Tras los diferentes episodios que ha vivido, ella cree que quien busca hacerle daño es Charly Cruz, sin embargo, el continúa en la cárcel pagando su condena.

Yeimy, quien siempre se ha caracterizado por su fuerza y por el amor que le entrega a su familia, insiste en recuperar la calma con Juancho y por esto, decide enfrentar a Charly quien aparentemente ha cambiado. Él sale de la cárcel sin que ella pueda demostrar su culpabilidad. El artista, conocido en el mundo musical como ¨Charly Flow¨, descubre que hay alguien con razones de peso para acabar con Yeimy y que este misterioso personaje no descansará hasta verla destruida.

Charly, enamorado de Yeimy se resiste a ser el de antes, pero las amenazas contra Ligia, su madre; Erik y Vanesa, sus hijos, lo obligan a obedecer al incógnito y siniestro personaje que persigue a la productora musical. Juancho y Yeimy además deben afrontar la crisis que padece Surround Vibes, su disquera, ya que Gray Shark, la disquera de Mike Rivera, les compite directamente firmando con Charly.

Por si fuera poco, se lleva a sus principales talentos, entre esos al ¨Huracán¨ Irma. La obsesión de Yeimy por Charly pone en aprietos la relación con Juancho, quien también debe enfrentar a Catalina, la madre de su hijo, quien regresa dedicada a quedarse con la custodia del niño . Entre tanto, Yeimy y Juancho se dan un espacio, pero ella se llena de motivos para seguir siendo La Reina del Flow.

Redacción ND58 / Áñez, Caren | Fuente: Nota de prensa
Edición: Villasmil, Henry
Grafica: Cortesía

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *