Deportes

#LVBP | Águilas remonta y retoma el sendero victorioso

Águilas consiguió su tercer Lauro en los últimos cuatro partidos, deja registro de ocho triunfos y 14 reveses además de ganar el primer desafío ante Tiburones en la presente campaña quienes habían ganado los tres primeros cotejos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2021 (ND58).- En la víspera del día de la Virgen de Chiquinquirá, este miércoles 17 de noviembre, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia se vieron por segunda noche consecutiva las caras de la serie de cuatro que tendrán, con victoria rapaz de 6 carreras por 4 en la ciudad de Maracaibo.

La Guaira logró adelantarse en el tercer capítulo gracias a doble de Jairo Pérez e indiscutible de Michael García que colocaban la pizarra 3-0 a favor de los litoralenses.

La remontada fue sellada con cinco rayitas fabricadas entre la quinta y sexta entradas los zulianos pudieron descifrar los envíos de Junior Guerra abridor por los «escualos», que durante los primeros cuatro episodios había dominado a los bates «naranjas».

Una nueva carrera fue elaborada por Águilas en la parte baja del octavo capítulo tras elevado de sacrificio de Jonathan Perlaza que trajo al plato a Luis Basabe y colocar cifras finales a la marquesina de «El Grande».

El triunfo fue para Danny Rondón, mientras que Junior Guerra cargó con la derrota, Silvino Bracho logró el rescate con actuación de 1⅔.

Con José Herrera y Humberto Arteaga en plan estelar para los locales al impulsar entre ambos las cinco carreras de Águilas, los rapaces toman un respiro para iniciar una racha positiva que los mantenga en carrera de cara a la clasificación.

Ambas escuadras volverán a enfrentarse este jueves 18 de noviembre, en lo que será la edición 2021 del Clásico de la Chinita a partir de la una de la tarde en el nido rapaz, la serie histórica entre Tiburones y Águilas en clásicos de la Chinita es dominada por los aguiluchos 9 victorias por 2.

 

Redacción: Arismendi, Luis

Fotos: Villasmil, Henry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *