Deportes

#LVBP | Águilas pierden la serie contra Tigres

Con la nueva derrota el equipo rapaz deja marca de 10-18 y cae a tres juegos de la clasificación.

Maracay, Aragua, Venezuela, 27 de noviembre de 2021 (ND58).- Las Águilas del Zulia perdieron este viernes 26 ante los Tigres de Aragua 5 carreras por 3, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los rapaces abrieron el marcador con dos rayitas en la segunda entrada al embasar a los tres primeros bateadores al ligar sencillos José Herrera y Ángel Reyes, mientras Álex Romero recibió bases por bolas.

Las carreras entraron con rodados al cuadro de Andrés Chaparro y Yonathan Perlaza.

Aragua volteó la pizarra en la parte baja del mismo episodio al anotar cuatro veces. Wilfredo Giménez y Edwin García fletaron las dos primeras mediante indiscutibles, mientras Carlos Tocci remolcó dos más.

Ali Castillo respondió en el quinto luego de dos outs para acercar la pizarra 4×3, pero Aragua tomo dos de ventaja con una en el séptimo aprovechando tres bases bolas recibidas.

LG: Francisco Carrillo (2-2)
LP: César Jiménez (1-4)
JS: Henry Rodríguez (5)

Destacados: José Herrera 2-1, CA, 2BB. Andrés Chaparro 4-1, 2H, CE.

Este sábado los zulianos inician una serie de dos juegos Navegante del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, ambos encuentros pautados desde las 5:30 p.m.

Picotazos: Simón Muzziotti se convirtió en el décimo jugador en debutar esta temporada y ligó de 3-1 con boleto y anotada… Andrés Chaparro dio su primer indiscutible en la LVBP…Ali Castillo llegó a 397 hits de por vida y se encuentra a 2 de empatar a José Pirela en el sexto lugar del equipo… Los rapaces perdieron la serie particular contra Aragua 4×3… La serie particular de por vida queda con 279 victorias para los zulianos por 288 de los Tigres… El tiempo de juego fue de 3 horas… La asistencia fue de 2908 personas.

Redacción ND58 | Fuente: Rafael Petit/Prensa Águilas del Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa Tigres de Aragua

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *