Zulia

#Maracaibo | IMA trabaja en recuperación de áreas verdes del MACZUL

El burgomaestre maracaibero aseguró que se asumieron compromisos, con la revisión y recuperación de la estructura, hoy severamente afectada. «Estamos decididos a impulsar la cultura en la ciudad, porque queremos devolverle la vida al municipio», apuntó el alcalde.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de diciembre de 2022 (ND58).- Luego de que el Museo Municipal de Artes Gráficas «Luis Chacón» abriera nuevamente sus puertas en la alcaldía de Maracaibo, otra buena noticia llega para la cultura de la ciudad, y es la recuperación de las áreas verdes del Museo de Arte Contemporáneo del Estado Zulia (MACZUL), gracias a la intervención de las cuadrillas del Instituto Municipal de Ambiente (IMA).

«Los equipos están sumamente comprometidos con el trabajo que se ha venido desempeñando en toda la ciudad», explicó Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, quien supervisó las labores de los ambientalistas durante la tarde del pasado 29 de diciembre y acompañó además, un recorrido por las instalaciones del reconocido museo junto a su presidente, Anabelli Vera y la directora de Cultura, Malena Soto.

La intervención de los ambientalistas en la recuperación de espacios de la ciudad ha sido notoria. Actualmente, desde el IMA trabajan además acompañando al Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), en la recolección de desechos sólidos como parte del operativo de emergencia que desarrolla la Alcaldía de Maracaibo.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa ADM
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa ADM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *