Venezuela

Cuatro sismos se registraron en el estado Sucre en las últimas horas

Cuatro sismos se han registrado en distintas localidades del estado Sucre en las últimas horas, según reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Caracas, Distrito Capital, 19 de enero de 2022 (ND58).- El más reciente, de magnitud 3,6, ocurrió a las 4:08 de la mañana de este miércoles en Cariaco. Funvisis informó en su página web que el movimiento telúrico ocurrió a 13 kilómetros al este de la ciudad.

También señalaron que la profundidad del sismo fue de 5.0 kilómetros.

Más temprano, a las 12:39 am, Funvisis había registrado un movimiento telúrico de magnitud 2,7 en la misma ciudad, a 23 kilómetros al este de Cariaco.

Por su parte, en Yaguaraparo, un pueblo de la capital del municipio de Cajigal, península de Paria, se registró un sismo de magnitud 3,6, a las 2:43 am. Este tuvo una profundidad de 19,8 kilómetros y ocurrió a 9 kilómetros al noreste de la ciudad.

Funvisis también reportó un sismo en Güiria, capital del municipio de Valdez, a las 10:59 pm del martes 18 de enero. Ocurrió a 41 kilómetros al norte de la ciudad, tuvo una profundidad de 18,8 kilómetros y fue de magnitud 4,5.

Redacción ND58 | Agencias
Edición: Áñez, Caren
Gráfica: Cortesía

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *