Conor McGregor se ofrece a comprar el Chelsea por más de 1.900 millones de dólares

Sin embargo, el magnate ruso, Román Abramóvic solo parece estar considerando ofertas de 4.000 millones de dólares o más

Internacionales, 05 de marzo de 2022 (ND58).- Conor McGregor, luchador de artes marciales de la UFC, escribió este 4 de marzo en su cuenta de Twitter que está dispuesto a comprar el club de fútbol inglés Chelsea de manos de su actual propietario, el magnate ruso Román Abramóvich.

El pasado 2 de marzo, Abramóvich confirmó oficialmente que el club de la Premier League estaba a la venta.

Fuentes cercanas a la operación le dijeron a Sky News que Abramóvich rechazó una oferta de 3.306 millones de dólares a principios de esta semana y que se espera que las ofertas de 4.000 millones de dólares o más se tomen en serio.

Sin embargo, ese no sería el caso de la oferta de apenas 1.984 millones de dólares hecha por McGregor.

Abramóvich enfrenta la posibilidad de ser sancionado por el Gobierno del Reino Unido, al igual que ha ocurrido con varios multimillonarios rusos como represalia por la operación militar especial lanzada por Rusia en Ucrania.

El ruso compró el Chelsea en 2003, y en un período de casi dos décadas, lo convirtió en una de las potencias del fútbol entre los clubes europeos.

Su equipo ha ganado en cinco ocasiones la Premier League y dos Champions League. Además, el mes pasado se coronó como campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, después de vencer al Palmeiras, en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

 

Redacción ND58/Infante, Víctor | Fuente: RT
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: