Zulia

#Zulia | Con tono rosa se realizó el foro para las mujeres en Ciudad Ojeda

En la semana del «Día Internacional de la Mujer», la alcaldía de Lagunillas, el concejo municipal, la dirección de desarrollo social y humano organizaron un evento de emprendimiento y fortaleza para las mujeres.

Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, 13 de marzo de 2022 (ND58).- En este sentido se realizó un conversatorio dictado por la coach Yenice Díaz dónde estuvieron presentes: la concejal Kristal Méndez, la primera dama del municipio, Margarita de Mosquera, y la directora de desarrollo social y humano, Yuleima de Velásquez.

La facilitadora de este evento expresó palabras de agradecimiento al contar con las autoridades mencionadas y de las femeninas que asistieron a este importante conversatorio.

Dijo «la idea principal de este taller va dirigido a las grandes mujeres que conforman este municipio, a no bajar la guardia, sino a creer en nuestras fortalezas y oportunidades, a mejorar cada día y mostrar ese potencial que tenemos en proyectarnos con una gran sonrisa».

La concejal expresó su agradecimiento en formar parte de este foro donde el tema central es la motivación ante las adversidades que enfrentan las mujeres día a día.

«Este taller es una oportunidad para mejorar en todos los aspectos, siendo ejecutivas, emprendedoras, amas de casa, trabajadoras sociales, aquí convergemos en sacar nuestro potencial para fomentar las bases para una mejor sociedad».

Para finalizar, la primera dama exclamó que esta charla realizada para las mujeres es para ayudar a todas aquellas a creer en sí misma, a que el único miedo que tenemos es crearnos limitaciones «somos madres, somos emprendedoras, somos mujeres», puntualizó Margarita de Mosquera.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *