Fama

Televen te enseñará una nueva forma de «Vencer el Pasado»

La secuela de la telenovela mexicana Vencer el Desamor, será transmitida a partir de hoy, miércoles 16 de marzo, a las 9:00 de la noche

Caracas, DC, Venezuela, 16 de marzo de 2022 (ND58).- La conmovedora historia de Renata, Carmen, Mariluz y Danna será transmitida el miércoles 16 de marzo en horario estelar, de 9:00 a 10:00 de la noche, a través de la señal de Televen.

Vencer el Pasado retrata la vida de cuatro mujeres que deciden empezar de cero en una nueva ciudad, tras haber sido víctimas de acoso cibernético.

La secuela de Vencer el Desamor fue producida por Rosy Ocampo y cuenta con la interpretación de distinguidos actores, especialmente, Angelique Boyer, quien interpreta a Renata Martínez, y Sebastián Rulli como Darío Valencia, acompañados de la primera actriz, cantante y animadora Erika Buenfil, quien da vida al personaje de Carmen Medina.

La telenovela trata problemas vigentes que hacen que los televidentes se identifiquen con los personajes, su trama se centra, principalmente, en la vida de una joven bióloga molecular, quien está a poco tiempo de casarse, pero por una confusión y revuelo en redes sociales sus sueños e imagen profesional se ven comprometidos, sin dejarle otra opción más que empezar su vida de cero en otra ciudad, donde conocerá a otras tres mujeres que están viviendo situaciones similares a la de ella.

Desde México hasta Venezuela, el canal de Horizonte traerá esta producción a la pantalla chica para que todo el país pueda disfrutar de esta telenovela galardonada como una de las más vistas en los Estados Unidos en el año 2021.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *