Talento Nacional

Gonza Silva ha sido elegido como representación latina en las «playlists» de Spotify

El artista venezolano Gonza Silva ha expandido su talento hasta el punto de convertirse en una figura global. Él migró siendo adolescente y ahora crece como persona y artista en Estados Unidos. Sus mundos y referentes no se pelean, danzan, se combinan y conviven.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de marzo de 2022 (ND58).- Su talento, desempeño disciplina y enfoque lo llevaron a ser uno de los mejores en su género, tanto que su propuesta deleitó desde el principio a los curadores de Spotify, plataforma que le dio rápidamente la verificación y lo posiciona continuamente en playlists nativos como Chill Latino, Fresh Finds Latin, Mediodía acústico y Latin Pop Today. Y por si fuera poco, en 2021 lo eligió como el #5 del top de talentos latinos en su selección Fresh Finds Latin: Best of 2021.

En su más reciente trabajo musical se encuentra, «Me quemé» en donde se hace acompañar de Luisa, amiga y también cantante emergente que da los primeros pasos de su carrera. Y «Planeando Madrid», un tema más nostálgico, pero que permite ver su versatilidad, talento y ganas de mover las fibras de las emociones, pero conservando su esencia con la que ha logrado cautivar a su fiel fanaticada. Este sencillo estará disponible a partir de este 18 de marzo a través de su canal de Youtube y demás plataformas digitales.

Gonza Silva, Luisa - Me Quemé (Official Video)

Este joven es un empedernido y apasionado, Gonza estudia y se autogestiona. Aprendió composición y producción para vigilar que sus creaciones tengan la calidad con la que sueña.

Instagram: @gonzaa__silva
Spotify

Redacción ND58 | Fuente: Gaby Trujillo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *