Alcaldía de San Francisco promueve programa de planificación familiar

Las mujeres beneficiadas, fueron censadas previamente en las diversas jornadas sociales que se están realizando contínuamente, como parte de los beneficios ofrecidos por el alcalde Gustavo Fernández en su gestión.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 18 de marzo de 2022 (ND58).- Dándole continuidad al programa de planificación familiar, impartido por la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio San Francisco, 30 mujeres fueron beneficiadas en la parroquia José Domingo Rus, con la colocación del Implanon, método anticonceptivo ofrecido gratuitamente por el ayuntamiento sureño.

Este es un programa que se está implementando en todas las parroquias del municipio San Francisco, en esta ocasión, según explicó la Dra. Adriana Perdomo, Directora de Desarrollo Social, «se hizo el primer llamado a 30 mujeres de 172, que se encuentran censadas en la parroquia José Domingo Rus, y están siendo atendidas por personal médico capacitado», manifestó.

De igual forma, Perdomo indicó que «esta jornada se llevó a cabo en el sector Villa Sur, pero seguirán prestando asistencia contínua, para atender la totalidad de mujeres interesadas en obtener el método anticonceptivo en todo el municipio, por lo cual realizarán llamados posteriores de otro lote de beneficiarias», resaltó.

Redacción ND58| Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Grafica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: