Sucesos

Arrestan a tres hombres por tiroteo que dejó seis muertos en Sacramento

Cada año se registran unas 40.000 muertes por armas de fuego en Estados Unidos, de acuerdo con los datos del Archivo de Violencia Armada

Sacramento, California, Estados Unidos (ND58).- Uno de los arrestados, Smiley Martin, estaba entre las 12 personas que recibieron atención médica en un hospital después del tiroteo, en el que se dispararon al menos 100 balas.

Martin, de 27 años, quedó con heridas «serias» y es sospechoso de poseer una «ametralladora», por lo que está bajo vigilancia durante su recuperación, según la Policía.

Su hermano, Dandrae Martin, de 26 años, fue arrestado el lunes, como sospechoso de cometer delitos relacionados con armas.

Un tercer hombre llamado Daviyonne Dawson, que supuestamente fue encontrado con un arma inmediatamente después del tiroteo, también fue arrestado.

La Policía de Sacramento informó que los oficiales corrieron a la escena del enfrentamiento cerca de las dos de la madrugada del domingo, luego de escuchar balazos. Al llegar, encontraron una multitud y varias víctimas.

Imágenes en video mostraron personas atendiendo a las víctimas ensangrentadas, mientras cerca yacían cadáveres. Seis víctimas fatales fueron identificadas; tres eran mujeres.

El tiroteo ocurrió a pocas cuadras del centro de poder regional y cerca de la cancha donde juega el equipo de básquet Sacramento Kings.

 

Redacción ND58/Infante, Víctor | Fuente: DW
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *