Tecnología

Twitter se trabaja en una nueva función para editar tuits

Desde la red social comunicaron que ha sido la herramienta más solicitada «durante muchos años»

Internacionales, 06 de abril de 2022 (ND58).- Jay Sullivan, jefe del departamento de consumidores de Twitter, confirmó este miércoles que la red social está trabajando en una nueva función que les dará a los usuarios la posibilidad de editar tuits.

«Hemos estado explorando cómo crear una función de edición de manera segura desde el año pasado y planeamos comenzar a probarla en los próximos meses», reveló Sullivan, destacando que ha sido la herramienta más solicitada en Twitter «durante muchos años».

Sin embargo, señaló que el trabajo en la próxima función podría ser prolongado, ya que se deben tener en cuenta, en particular, aspectos como el límite de tiempo durante el cual se puede editar un mensaje, así como la disponibilidad de información sobre qué se ha cambiado exactamente, ya que de lo contrario podría ser utilizada indebidamente.

Asimismo, Twitter destacó que la idea de modificar tuits no surgió por «una encuesta», en relación a una publicación de Elon Musk, quien se unirá a la junta directiva de la compañía.

 

Redacción ND58 | Fuente: RT
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *