Sociales

Rosangela Matos formará a misses y modelos en su agencia

La exparticipante del Miss Venezuela inauguró, en compañía de Osmel Sousa, su academia RM.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de abril de 2022 (Noticias D58).- Rosangela Matos, representante del estado Yaracuy en el Miss Venezuela 2017 y reconocida modelo internacional que ha desfilado en las pasarelas más importantes de Latinoamérica y el Caribe cumplió uno de sus sueños al inaugurar en Maracaibo RM Models, agencia y academia de modelaje que formará a niñas desde los cinco años hasta mujeres de 25.

Durante el brindis de apertura, diversas figuras del medio acompañaron a la zuliana que prometió seguir trabajando por el futuro y desarrollo del país.

Osmel Sousa, Ivo Contreras, Miguel Crespo, Douglas Tapia, Roberta De Blasio y Jesús Lombardi fueron algunos de los invitados especiales que estuvieron presentes para desearle a Matos el mayor de los éxitos en este proyecto.

Ubicada en la avenida 3F Bellas Artes, RM Models (@rmmodels._),  cuenta con un estudio para maquillaje, un estudio de fotografía, salón para clases de etiqueta y protocolo, comportamiento social, comportamiento en la mesa, además de salón de pasarela y baile.

«Por ahora, las clases son únicamente los sábados para no interferir con las actividades académicas de las alumnas. Aunque en algún caso de vacaciones sí podríamos modificar el horario. Tampoco descarto acoplarme a la era digital y emigrar también a ese formato cuando surja el caso de talleres, conferencias o alguna clase especial que se pueda dictar en línea», expresa la joven que despuntó su carrera luego de participar en el máximo concurso de belleza nacional.

Matos asegura que, además, busca enfocarse en clases de dicción y oratoria, cultura de moda y modelaje en redes.

«Queremos darles herramientas a las chicas porque con un buen teléfono y un buen feed ya pueden trabajar como modelos», afirma, dejando claro que las inscripciones ya están abiertas y que diseñó dos niveles: el infantil abarca las edades entre cinco y 12 años, mientras que el juvenil va desde los 13 hasta los 25 años. Para Rosangela es muy importante preparar, de manera integral, a las chicas que salen de la ciudad a diferentes concursos de belleza, por lo que les brindará las herramientas que a ella la han hecho brillar.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *