Comando de Zona N° 45 La Guaira desmanteló banda dedicada a falsificación de visas internacionales
Dos Ciudadanos de nacionalidad venezolana, integrantes de un banda dedicada al forjamiento y falsificación de visas internacionales, intentaron ingresar al país 109 visas mexicanas.
La Guaira, Venezuela, 23 de junio de 2022 (ND58).- El hecho ocurrió mientras los efectivos militares de servicio en el nivel III del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, adscritos al Destacamento N°451, del Comando de Zona N° 45 de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron la novedad.
Richard José Rondón Liendo, Comandante del Comando de Zona N° 45 La Guaira, cumpliendo con la orden de requisar e intensificar las labores de inteligencia en las instalaciones del terminal internacional, los guardias nacionales detectaron que la mujer proveniente de un vuelo de Cancún intentó ingresar al país con 109 visas mexicanas, tras interrogarla confesó que había otra persona involucrada, dicho sujeto fue capturado en el estacionamiento del terminal aéreo.

Los mismos, quedaron identificados ante las autoridades militares como: Greimar Polanco Carrasquel de 34 años y Argenis Ramírez Vivas de 40 años.
Por el caso, se notificó y quedó a orden del Ministerio Público. Siendo señalados por Forjamiento y Falsificación de Documentos Internacionales.
Redacción: ND58/NDP
Edición: Áñez, Caren
Gráficas: CZGNB45
