Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de noviembre de 2022 (ND58).- El comediante Wilmer Ramirez, fue el encargado de amenizar la velada y preparar al público para el regreso de Silvestre Dangond a Maracaibo, como parte de su «Tour Las Locuras Mías 2022».
A las 5.03 de la mañana tres pantallas led ubicadas en los extremos y parte central del escenario le mostraban al público que la espera había culminado.
Con una camisa negra estampada, pantalón negro y zapatos negros brillantes en lo alto de escenario se asomaba la silueta del urumitero, acompañado por 12 músicos y su nuevo acordeonero, el joven Rubén Lanao Jr. Al ritmo de «Cásate conmigo, inició la presentación, seguida de «Loco paranoico», «Lo ajeno se respeta» y «La difunta»
Una de las particularidades de Dangond, es que no va con una lista de canciones definidas para tocar y siempre se deja llevar por el ánimo del público y esta ocasión no fue la excepción.
«Alegría muchachos» fueron las primeras palabras de interprete, quien emocionado por estar de vuelta a Maracibo expresó, «En el 2012 fue la último amanecer que estuvimos aquí -en el hotel del Lago- y le doy gracias a Dios por la oportunidad. Hay muchas caras nuevas, las que tenían 25, ahora tienen 35 y las que tenían 10 y no podían venir ahora son los nuevos bomboncitos en de mis presentaciones».
«Cantinero», «Me gusta»,«Que no se enteren», «las locuras mías», «He tenido canciones muy bonitas que han llegado a mis manos, pero esta la grabé por el mensaje que tiene, pero no puedo cantar lo que no ha vivido» seguido a esto interpretó «Tengo un Dios».
Conectando con el público
«En cualquier parte del mundo donde me he presentado siempre hay un venezolano, hay un maracucho. Siempre haré lo posible por sacarles un sonrisa. Una vez más seré tuyo Maracaibo hasta que no salga el sol no me bajo de aquí».
«La gringa», «La moza» Silvestre interpretó un medley con guitarra de sus primero éxitos entre ellos «Niégame tres veces», y «La indiferencia».