Silvestre Dangond amanece con su público en el Tibisay hotel del Lago

A las 7.20 de la mañana el artista colombiano se despidió del publico maracaibero.

Los maracaiberos disfrutaron de un amanecer lleno de sabor, guaracha y gaita. El Tibisay Hotel del Lago fue el escenario donde el máximo exponente del vallenato se presentó para cantar hasta el amanecer en el marco de la Feria internacional de la Chinita.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de noviembre de 2022 (ND58).- El comediante Wilmer Ramirez, fue el encargado de amenizar la velada y preparar al público para el regreso de Silvestre Dangond a Maracaibo, como parte de su «Tour Las Locuras Mías 2022».

A las 5.03 de la mañana tres pantallas led ubicadas en los extremos y parte central del escenario le mostraban al público que la espera había culminado.

Con una camisa negra estampada, pantalón negro y zapatos negros brillantes en lo alto de escenario se asomaba la silueta del urumitero, acompañado por 12 músicos y su nuevo acordeonero, el joven Rubén Lanao Jr.  Al ritmo de «Cásate conmigo, inició la presentación, seguida de «Loco paranoico», «Lo ajeno se respeta» y «La difunta»

Una de las particularidades de Dangond, es que no va con una lista de canciones definidas para tocar y siempre se deja llevar por el ánimo del público y esta ocasión no fue la excepción.

«Alegría muchachos» fueron las primeras palabras de interprete, quien emocionado por estar de vuelta a Maracibo expresó, «En el 2012 fue la último amanecer que estuvimos aquí -en el hotel del Lago-  y le doy gracias a Dios por la oportunidad. Hay muchas caras nuevas, las que tenían 25, ahora tienen 35 y las que tenían 10 y no podían venir ahora son los nuevos bomboncitos en de mis presentaciones».

«Cantinero», «Me gusta»,«Que no se enteren», «las locuras mías», «He tenido canciones muy bonitas que han llegado a mis manos, pero esta la grabé por el mensaje que tiene, pero no puedo cantar lo que no ha vivido» seguido a esto interpretó «Tengo un Dios».

Conectando con el público 

«En cualquier parte del mundo donde me he presentado siempre hay un venezolano, hay un maracucho. Siempre haré lo posible por sacarles un sonrisa. Una vez más seré tuyo Maracaibo hasta que no salga el sol no me bajo de aquí».

«La gringa», «La moza» Silvestre interpretó un medley con guitarra  de sus primero éxitos  entre ellos «Niégame tres veces», y «La indiferencia».

A las 7,20 de la mañana y tras  dos horas y media de presentación el artista y su fiel fanaticada vieron el amanecer a orillas del lago de Maracaibo, donde se despidió hasta una próxima presentación.
Antes de la presentación de la estrella colombiana las agrupaciones Tren gaitero, La orquesta de António Sandrea, Cardenales del éxito se presentaron en el amanecer de feria para culminar a las 8.00 de la mañana con Pillopo.

Redacción ND58 | Áñez, Caren 
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: @carenanez

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: