Artes

Participa en el XI Salón CEVAZ de Artistas Emergentes del Zulia

El Centro Venezolano Americano del Zulia se prepara para celebrar 50 años de presencia en la región zuliana, y como parte de su programación aniversario, invita a los artistas zulianos a participar en el XI Salón Cevaz de Artistas Emergentes del Zulia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 6 de marzo de 2023 (ND58).- Como un aporte al movimiento cultural de la región, CEVAZ ofrece a los artistas mayores de 18 años, venezolanos o extranjeros, con un mínimo de cinco años de residencia, una oportunidad para dar a conocer su talento y trabajo creativo y realizar una muestra individual de sus obras en el CEVAZ Gallery.

Hasta el 18 de marzo los interesados podrán enviar una propuesta, en la especialidad de pintura, dibujo, grabado, escultura e instalación, textiles, artes del fuego o arte digital impreso, con una obra de creación posterior al año 2020.

El Salón de Artistas Emergentes del Zulia estará abierto del 9 de mayo al 6 de junio, en los espacios de CEVAZ. El premio incluye curaduría y asesoría en el montaje, promoción, gira de medios, invitaciones a personalidades e instituciones culturales de la región, Vernissage y establecer contactos con otros espacios expositivos locales.

Los interesados solo deben registrarse por este link, disponible también en la cuenta de Instagram del Cevaz  https://forms.gle/rXQt3ybXPpWcWXnV7. Las bases del concurso están en el formulario de inscripción.
Anualmente CEVAZ desarrolla una programación mensual que incluye actividades educativas, sociales y culturales realizadas en las comunidades o en sus espacios, permitiendo que la población pueda apreciar las artes en todas sus manifestaciones.

¿Eres artista plástico zuliano? Participa en XI Salón Cevaz de Artistas Emergentes del Zulia para dar a conocer tu trabajo creativo.

Redacción ND58 | NDP 
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: