FamaTalento Nacional

#Venezuela | Los Nenes de la Casa reavivan el éxito «Una vez más»

La agrupación venezolana estrena una nueva versión del popular tema «Una vez más», el cual marcó éxito en la segunda generación de Calle Ciega.

Caracas, DC, Venezuela, 11 de junio de 2024 (ND58).- De la mano de su manager Rafael Quintana y bajo el sello discográfico La Quinta Records llegan Los Nenes de la Casa, sus integrantes lo han denominado como «La continuación» a este proyecto musical, que busca rendir un homenaje a esa generación de Calle Ciega y posicionarse en el género tropical urbano marcando su propia esencia.

«El tema tiene un sonido un poquito más actual, con las voces originales de Los Nenes de la Casa, y éste se cambió más que todo el chanteo para tener una diferencia respetando todo el tema casi originalmente, pues la diferencia es que se volvió a grabar todo nuevamente con todos los músicos», explicaron sus integrantes.

El lanzamiento de «Una vez más» viene acompañado de un video musical en el que se aprecia a Peter, André, Kevin, Juan y Leo grabando el tema en estudio y a su vez creando una coreografía.

Los Nenes de la Casa reavivan el éxito «Una vez más»

«Además del homenaje que le estamos haciendo a esa gran agrupación que marcó una época, es un reto para nosotros mantener el legado que ellos nos han dejado. Queremos que el público nos considere como los artistas dignos de seguir con ese gran legado y llevarlo a conocer a nivel internacional», explicaron Los Nenes de la Casa.

Los Nenes de la Casa - Una Vez Más

La agrupación además adelantó que próximamente planean lanzar otras canciones de esta afamada agrupación, ya que el catálogo musical pertenece a la disquera y a la par seguir grabando canciones inéditas de su propia autoría.

Pueden seguir a Los Nenes de la Casa en sus redes sociales como: @losnenesdelacasavzla

Redacción ND58 | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *