FútVe | Segunda: Atlético Furrial inicia pretemporada este lunes 15 de enero

Luego de la pausa de año nuevo, el Atlético Furrial comienza a perfilar su debut en la segunda división del fútbol venezolano con el inicio de la pretemporada. El primer entrenamiento del equipo monaguense será este lunes 15 enero desde las 7:00 de la mañana, en el estadio Alexander «Comanche» Bottini.

Maturín, Monagas, 8 de enero de 2018 (D58).- «Hay una oportunidad para todos lo que quieran probar suerte y unirse a esta gran familia», dijo el directivo Andrés Villalba.

Con respecto al cuerpo técnico, «está por confirmarse si se mantienen Pastor Márquez y Ricardo Colmenares para esta temporada, de igual manera, hay dos opciones de técnicos venezolanos que podrían asumir. Uno de ellos es Edwin Quilagury», explicó Villalba.

De la plantilla, hasta los momentos no hay cambios. «Ya tenemos adelantado conversaciones con jugadores criollos y extranjeros, pero dependerá de la óptica de los profesores. El reto es formar una gran plantilla y luchar el ascenso», dijo.

Para esta temporada el Atlético Furrial cuenta el apoyo del Instituto de Deporte del estado Monagas, en su presidente José Maicavares, quien hace un llamado a las demás empresas privadas para unirse a este proyecto que es ambicioso y apunta a lo más alto.

«También hacemos un llamado para la captación de jugadores en las categorías menores, que será dirigida por profesor Pedro Duval, quien nos ayudó el pasado torneo a lograr el ascenso a la segunda división», resaltó Andrés Villalba.

Atlético Furrial logró el ascenso a la segunda división, tras finalizar subcampeón en la tercera en la Temporada 2017.

Redacción con fuente: Gilberto Centeno / Prensa Atlético Furrial
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: Jonathan Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *