ModaOtrosReportajes Especiales

Venezolanos llevan hasta Florida la pasarela de Famac «Detectar está de moda»

Venezolanos radicados en el estado norteamericano de Florida, celebraron por todo lo alto la pasarela de Famac, «Detectar está de moda», sumándose a la campaña contra el cáncer de mama que lidera esta fundación en Maracaibo (Venezuela), y así recaudar fondos para esta gran labor que desde años se viene realizando.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de agosto de 2017 (D58).- La actividad se llevó a cabo el pasado 27 de julio, en el Hotel Windham International Drive de Orlando, y estuvo organizada por las venezolanas radicadas en esta ciudad, Neybis Valecillos y Maricarmen Ordoñez.

«Con tan solo colaborar con $25 para la entrada, los asistentes pudieron disfrutar de una mini-expo con la participación de los distintos sponsors, así como del desfile y un tiempo diferente y con propósito», expresó Ordoñez.

Además, contó con la animación del reconocido animador venezolano y embajador activo de Famac, José Andrew, quien estaba de visita en la ciudad y se sumó a esta noble causa.

«Tengo muchos años siendo parte del equipo de Famac en Maracaibo y hemos trabajado muchísimo para ayudar a todas las mujeres que lo necesitan. Ahora es un honor para mí, representar a la fundación a nivel internacional, con esta actividad en Orlando», expresó José Andrew, quien animó el desfile con la también zuliana Thamayrys Bravo.

Andrew, quien también es una referencia como locutor zuliano, manifestó su enorme felicidad al ver como cientos de venezolanos, desde afuera, siguen apostando a una mejor Venezuela. Explicó también que la actividad se realizó en el marco de la XVII edición de la Caminata FAMAC, a celebrarse en Maracaibo, en donde también estará participando como animador.

Redacción y fuente: Ricardo Castellanos
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *