YouTube publicará «noticias de última hora»

La plataforma digital de videos, YouTube, lanzó este viernes, 18 de agosto, una nueva sección titulada «Breaking News» (Noticias de última hora), en la página de inicio de los usuarios, información suministrada por el sitio TechCrunch.

California, USA, 20 de agosto de 2017 (D58).- Videos con comentarios o hechos noticiosos tienen su espacio en plataformas como Facebook y Twitter, ahora YouTube también empieza a añadir estas opciones a su lista.

Uno de los contenidos de las redes sociales que más destaca son las publicaciones rápidas que suelen ser seguidas en el «Muro» (New feed) al que cada usuario accede al iniciar sesión.

La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, dijo que el sitio tiene 1,5 millones de espectadores que ven una hora de vídeo, cada uno al día.

Google trabaja en convencer a editores a través de programas especiales con Accelerated Mobile Pages Project (AMP) (formato de publicación en línea similar a Instant Articles de Facebook). El objetivo sería encontrar una sinergia de medios con contenido en YouTube de última hora.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *