Deportes

FútVe: «El Bico» cae en su visita a Guanare

Titanes Fútbol Club buscó los tres puntos desde el pitazo inicial pero dos jugadas puntuales le permitió a Llaneros EF quedarse con los tres puntos al vencer 2-0 en el estadio Rafael Calles Pinto, de Guanare, en duelo correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2018.

Guanare, Portuguesa, Venezuela, 12 de marzo de 2018 (D58).- El elenco «Bicolor» comenzó el encuentro con mucha inteligencia para conseguir los espacios por las bandas, el local salió con la presión de ir por el resultado, por lo que en los primeros 15 minutos presionó para abrir el marcador, pero la férrea defensa zuliana y los toques efectivos, le permitieron a la visita tomar el protagonismo de las acciones.

El defensor Jackson Romero, en el 15, tuvo la oportunidad más clara de los maracaiberos al cabecear de manera limpia el balón, pero el esférico no quiso encontrarse con las redes, al salir ligeramente desviado.

Como respuesta al gran peligro ofensivo de Titanes, Carlos Torres trató de meterla de cabeza y poner adelante a los locales, pero el esférico salió claramente desviado. La paridad, a pesar de del aumento del ritmo de juego quedó impresa al final de los primeros 45 minutos.

Complemento

Ambos conjuntos comenzaron la segunda parte estudiándose, sin embargo, el «Bicolor» mostró sus líneas más compactas para complicar las salidas del equipo «Coromotano».

La primera diana del encuentro llegó por intermedio de Kevin Palacios (min.63), quien aprovechó que no tuvo rival quien le llegara a achicar el espacio y desde fuera del área le pegó para batir las redes y poner arriba a los locales.

Cuando los maracaiberos buscaban reaccionar con jugadas de peligro interesantes, llegó el segundo tanto de los locales, con una anotación de Yonaiker Reyes, en el minuto 87, para asegurar el resultado para Llaneros.

El próximo encuentro del «Bicolor» será este sábado en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, partir de las 3:30 de la tarde ante Ureña. Titanes buscará la primera victoria en casa

Alineaciones

Llaneros EF: Alexis Angulo; Carlos Torres, Kevin Palacios (Manuel Fuentes min.69), Diosbert Rivero (Ricard García min.69), Jhony Gaviria, Darvis Rodríguez (Anderson Perea min.89), Edgar Pérez, Yonaiker Reyes, Carlos Yanez; Yohalex Vázquez, Nolberto Riascos.
DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Marfres Duran, Leonel Medina, Adrían Rodríguez, Ángel Agnello.

Titanes FC: Boris Boscán, Álvaro Aliaga, Omar Mancilla, Jackson Romero (Juan Cortina min.75), Jesús Cortes, José Villafraz, Leonardo Adrianza*, Roinel Duque, Luis Capitillo (José Adrianza min.46), José Bastardo, Billy Palencia (Frank Fuentes min.66)
DT: Hugo Gomez

Suplentes sin jugar: Andrés Acuña*, Sion Valenzuela*, César Rito, Gabriel Guerrero,.

Goles: Kevin Palacios min.63, Yonaiker Reyes min.87 (LLA)

Amonestados: Jackson Romero min.32; José Adrianza min.86, Jesús Cortés min.90+2; Javier Villafraz min.90+4 (TIT); Diosbert Rivero min.41 (LLA)

Estadio: Rafael Calles Pinto (Guanare, Portuguesa)

Redacción: Reggie Escobar
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *