Deportes

La Copa del Rey reanuda enfrentamientos


La Copa del Rey se reanuda este martes con los duelos de Recreativo Huelva-Osasuna, Zaragoza-Mallorca y el estelar Sevilla-Levante que cierra la jornada dieciseisavos de final de la Copa del Rey del día. Barcelona y Real Madrid juegan el miércoles

España, 21 de enero del 2020 (ND58).- Nuevamente a modalidad de un partido único, 18 equipos de las distintas categorías del fútbol español se enfrentarán en ronda eliminatoria para clasificar a los octavos de la Copa.

El elenco dirigido por Julen Lopetegui recibirá en el Ramón Sanchez-Pizjuán al Levante, para disputar uno de los duelos entre equipos de la Primera División de la jornada de esta semana.

Barcelona y Real Madrid juegan el miércoles

Por su parte, los actuales líderes de LaLiga, el Barcelona y el Real Madrid, tendrán su puesta en escena este miércoles, ambos de visitantes, pues el torneo copero le dio prioridad a los equipos de inferior categoría.

El conjunto «Culé» visitará al UD Ibiza de la Segunda (B), en el estadio de Can Misses para abrir la jornada del miércoles. El equipo catalán viene de lograr una victoria por la mínima frente al Granada por liga en el debut de Setién como entrenador.

Mientras, el Madrid de Zidane visitará Las Pistas para medirse con Unionistas de Salamanca, también de Segunda (B).

El resto de la jornada verá los duelos del Elche-Athletic Club, UD Logroñés-Valencia, Badalona-Granada, Tenerife-Villarreal y Real Sociedad-Espanyol.

Por último, el Atlético de Madrid cerrará la jornada el jueves, enfrentando al Cultural Leonesa. También cerrarán los dieciseisavos de Copa el Ebro-Leganés, Mirandés-Celta de Vigo, Badajoz-Eibar y Rayo Vallecano-Real Betis.

Redacción: Jaimes, Karen (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *