Fama

Daniela Alvarado se expresó ante el cierre de DirecTV en Venezuela

La actriz venezolana Daniela Alvarado se pronunció, como muchos otros venezolanos totalmente indignados, ante el cierre de la compañía internacional DirecTV en Venezuela, por sanciones impuestas al canal Globovisión.

Maracaibo, 20 de mayo de 2020 (ND58). – La actriz Daniela Alvarado hablo en un vivo en la red social Instagram, sobre cómo se sentía con respecto al cierra de DirecTV en Venezuela.

Alvarado resaltó que sus padres solo tienen la televisión como distracción en época de cuarentena, como muchas de las familias venezolanas están padeciendo la misma situación.

«No lo puedo creer. O sea, la única distracción que muchísima familia tiene en esta cuarentena (…) Mi papá vive en Jumanji, en un sitio que es bastante alejado de Caracas, y su distracción es ver cable, es ver DirecTV, sus películas y sus programas», expresó la actriz venezolana.

Luego, dijo «Hoy es DIRECTV. ¿Mañana qué va a ser? ¿A qué no vamos a tener acceso? Ya no tenemos agua, se va la luz, estamos en cuarentena»

Por otro lado los comentarios negativos nunca faltan, por parte de usuarios acompañados de fotos, que destacaron la relación de su padre y hermano, quienes siempre apoyaron y mantuvieron relaciones con el difunto presidente Hugo Chávez, quien para muchos seria el principal detonante de la situación en el país.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: 800 Noticias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *