Revelan el estreno de la segunda temporada de «Westworld»

HBO se encuentra trabajando en la segunda temporada de la exitosa ficción «Westworld», creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan, y Evan Rachel Wood, una de las actrices protagónicas, ha revelado que la nueva entrega llegará a la plataforma streaming en primavera de 2018.

California, USA, 08 de noviembre de 2017 (D58).- Tras una pregunta realizada por una seguidora de la ficción a Evan Wood; «¿Puedes, por favor, decirnos cuándo regresará «Westworld»? ¡Me estoy volviendo loca!»; la encargada de dar vida a «Dolores» respondió a través de su cuenta oficial de Twitter: «Primavera 2018».

En este periodo de tiempo es importante para HBO porque solía ser la época en la que «Juego de Tronos» regresaba a la pequeña pantalla con su nueva temporada. Ahora, teniendo en cuenta que la ficción que adapta las novelas de George R.R. Martinno estrenará su octava y última temporada hasta 2019, es probable que la cadena esté buscando que «Westworld» se convierta en su nueva serie original líder.

Dato importante

La producción de la segunda temporada de la serie se ha suspendido temporalmente por una emergencia médica de uno de sus actores. Pese a que no se ha revelado su identidad, sí se ha reconocido que se trata de uno de los intérpretes de la ficción que da vida a un personaje regular.

Redacción: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *