Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Messi se pierde otro entrenamiento por una lesión en el muslo

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, no participó en la sesión de entrenamiento del viernes por una pequeña distensión en el muslo, dijo el club español.

Barcelona, España, 05 de junio de 2020 (ND58).- El Barça, vigente campeón de la liga española, volvió a entrenar el lunes por primera vez en tres meses de cara al reinicio de la temporada en España el 11 de junio, después de tres meses de parálisis por la pandemia de COVID-19.

Messi participó en los dos primeros entrenamientos de la semana pero estuvo ausente en la sesión del miércoles y el equipo disfrutó de un día libre el jueves.

El club catalán dijo que está previsto que Messi vuelva a entrenar en los próximos días, lo que significa que debería estar disponible cuando el Barça reanude su campaña para revalidar el título en campo del Real Mallorca el 13 de junio.

«El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo», dijo el equipo en su página web.

El Barcelona, que aspira a levantar su tercera liga española consecutiva, aventaja al Real Madrid por dos puntos, a falta de 11 jornadas.

Messi es el máximo goleador de La Liga con 19 tantos.

Fuente: Richard Martin / Reuters
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *