Silvestre Dangond y su hijo Mónaco presentan «No tenemos la culpa»

El cantautor ganador del Grammy Latino y voz líder del Vallenato a nivel mundial Silvestre Dangond, se une, nada más y nada menos que, a su hijo Monaco, para darle vida a una fusión tropical urbana que demuestra la gran camaradería que existe entre padre e hijo, mostrando además una etapa muy conmovedora en la vida de Dangond como padre de familia.

Internacionales, 10 de mayo de 2022 (ND58).- El sencillo «No tenemos la culpa» se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales de música.

El hijo de Dangond el Mónaco dijo; «Soy muy afortunado de poder contar con los consejos y el apoyo de mi papá, admiro su carrera y sé que puede guiarme a dar los pasos correctos en esta industria», afirmó Mónaco.

«No tenemos la culpa» cuenta la historia de un padre que aconseja a su hijo para lograr conquistar a la chica de sus sueños. En sus versos, se denota la camaradería entre ambos, en un tema que nace de la composición del mismo Silvestre Dangond, junto a Andrés Castro, Daniel Buitrago, Mónaco y Rolando Valbuena Jr. Bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

«Me he sentido tan lleno de amor y de orgullo durante todo este proceso, creo que todo padre que es artista sueña con un momento así en su carrera artística. Espero que disfruten esta canción, de padre-hijo», comentó Silvestre.

Silvestre Dangond, Monáco - No Tenemos La Culpa (Official Video)

El tema se estrena con su video musical oficial grabado en Miami con la casa productora Mastermind Entertainment y la dirección de Gus Camacho. En la pieza audiovisual se le observa a Silvestre Dangond darle a su hijo Mónaco los mejores consejos para conquistar a su chica: buena «pinta», actitud, perfume y, por supuesto, una buena serenata de balcón al mejor estilo de Romeo y Julieta.

Redacción: ND58 / NDP
Edición: Áñez, Caren
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.