#LVB | Águilas anuncia «Temporada del Regreso»

Se regresa al horario de juegos a las siete de la noche, luego de que en las dos últimas temporadas se realizarán a las seis de la tarde.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de octubre de 2022 (ND58).-  Julio Montero —productor general de las Águilas del Zulia— informó que el equipo rapaz «regresa por todo lo alto» en esta temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP).

Entre las actividades que retomará la gerencia aguilucha está el estadio Luis Aparicio «El Grande« como complejo ferial, la elección de la madrina del equipo, el regreso del emblemático uniforme naranja y la creación de nuevas áreas en el «Nido» para el disfrute de los fanáticos.

Montero confirmó el regreso del calendario de juegos a las siete de la noche, luego de que en los últimos años se realizarán a las seis de la tarde.

El nuevo horario permitirá abrir el estadio desde las cinco de la tarde. Esto para que el fanático tenga dos horas previas al partido de disfrute en el nuevo complejo ferial, con juegos, concursos y actividades recreacionales.

«Siempre el fanático le encantaba ir antes del juego y disfrutaba de las actividades. Eso se había perdido, pero este año vinimos con muchísima garra», aseguró Montero.

Además, los fanáticos podrán visitar el museo del béisbol zuliano, que estará abierto al público.

Por otra parte, para la «temporada del regreso», el equipo retomará el emblemático uniforme naranja que tenían siete años sin utilizar. Además, estrenarán logo y bandera.

Asimismo, este 11 de octubre se elegirá a la madrina del equipo, evento que ya no se realizaba por distintos factores desde hace al menos tres años.

Águilas del Zulia tendrá nuevas áreas en el Luis Aparicio «El Grande»

Como parte de los nuevos proyectos de la gerencia y el equipo de producción, en el estadio en honor al padre del único Salón de la Fama venezolano, inaugurarán nuevas áreas.

Una de ellas es una terraza «tipo discoteca», inspirada en locales situados en estadios de las Grandes Ligas. En esta área el fanático podrá disfrutar de juego, comer y tomar.

«El mayor trabajo que queremos hacer es que cuando el equipo esté afuera o termine la temporada, mantengamos el complejo ferial. Esto para que puedan ir gratuitamente al estadio a recreación, diversión, festivales, feria de comida y tener la terraza activa», dijo Julio Montero.

Por otra parte, al complejo ferial le implementarán una pantalla gigante. Así, el fanático que salga del estadio a comprar comida o alguna bebida, seguirá viendo el partido.

Con respecto a la pantalla gigante dentro del recinto, Montero informó que llegaron unos 100 módulos para su restauración y evalúan la posibilidad de implementar otra más pequeña dentro del estadio para publicidades.

La feria de comida cuenta con al menos 15 locales y para esta nueva temporada habrán tráilers de cafés, dulces, chicha, té natural, helados, quioscos cerveceros y muchos más.

Sobre el club house del equipo, Montero contó que fue demolido totalmente para su restauración y además, se remodelará el gimnasio de los peloteros y se instalará una barbería.

Para el estacionamiento, ya la gerencia recibió el alumbrado de todas las áreas externas y están «esperando por el gobierno regional y nacional para el tema del asfaltado y señalizaciones».

«La organización respira aires de campeonato»

El productor general de las Águilas del Zulia aseguró que «en las oficinas y toda la organización se respira un ambiente de campeonato, como en la 2016-2017». Por ello, el principal objetivo es «entusiasmar» al fanático con todos los proyectos nuevos que trae el equipo.

Las actividades iniciarán desde el 11 de octubre con la elección a la madrina. Luego el 19 las Águilas ofrecerán la rueda de prensa oficial informando toda la parte deportiva del equipo.

El 20 de octubre será el evento «Arte Con Saber a Béisbol» de la Fundación Águilas del Zulia, donde distintos artistas maracaiberos intervendrán las camisetas originales utilizadas por los peloteros de la temporada anterior. Esta exposición será en el Teatro de Bellas Artes.

Para el 21 de octubre, el equipo realizará un «Fan Fest» con distintas actividades y despedir al equipo que viajará a Caracas para enfrentar a los Leones como parte del primer partido de la temporada.

El 25 de octubre será el juego inaugural en el estadio Luis Aparicio ante Cardenales de Lara. Para el primer encuentro en casa, los rapaces tienen preparado un «opening increíble con un artista grande invitado y un show espectacular, por eso queremos que se llene el estadio», reveló Montero.

«El béisbol en Maracaibo anuncia la llegada de la Feria y la Navidad, por eso queremos volver a lo grande», expresó.

Para el tradicional Amanecer de Feria, el 17 de noviembre la gerencia retomará el «Amanecer Naranja», para que el fanático que vaya al juego, pueda quedarse y al otro día ir al Juego de La Chinita. «Estamos en negociaciones con los artistas».

Julio Montero, junto a su equipo de trabajo, ratificaron el compromiso para «retomar la euforia del fanático zuliano» e invitaron a todos los seguidores a asistir a las actividades y retomar la fiebre por el equipo naranja.

Redacción ND58 | Fuente: Jesús Paz
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica y video: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: