#LigaFútVe | Caracas y Carabobo empatan sin goles en el comienzo del fútbol nacional
Este sábado 04 de febrero se ven las caras Angostura y Mineros de Guayana, mientras que Deportivo La Guaira se enfrentará a Monagas.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, 04 de febrero de 2022 (ND58).- La temporada 2023 de la liga de fútbol de Venezuela arrancó este viernes con un empate 0-0 entre Caracas y Carabobo, el primer resultado de la competición en la que 15 clubes se disputarán la copa, que actualmente ostenta Metropolitanos FC.
Tras un encuentro al que se le añadieron cuatro minutos, disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, los dos equipos apenas sumaron un punto en la tabla de posiciones del campeonato, cuya primera jornada finalizará el domingo.
El domingo, Metropolitanos jugará contra Universidad Central, Deportivo Táchira contra Estudiantes de Mérida y Puerto Cabello contra Rayo Zuliano.
Metropolitanos consiguió el pasado octubre su primera estrella en la liga venezolana tras derrotar en los penaltis a Monagas por 4-3.
La reñida y tensa final del campeonato, disputada en el estadio Olímpico de la UCV, se definió en los penaltis, luego de un empate 1-1.
Redacción ND58 | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Prensa Caracas FC