Zulia

#Zulia | Unión y Progreso respaldará tarjeta de UNT para elecciones presidenciales

También conformará el voluntariado «Zulianos con Edmundo».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de mayo de 2024 (ND58).- Orlando Medina, presidente del partido Unión y Progreso (UP) en el estado Zulia, expresó que desde dicho partido apoyan el consenso, diálogo y el entendimiento, por lo tanto, desde que se anunció la candidatura de Edmundo González, UP asumió el compromiso de apoyarlo en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

En este sentido, destacó que la tolda política que representa apoyará la tarjeta de Un Nuevo Tiempo con la candidatura de Edmundo González.

«En el Zulia estamos resteados con la candidatura de Edmundo González, y respaldamos la tarjeta de Un Nuevo Tiempo para lograr el cambio, porque consideramos que el liderazgo que encarna el gobernador Rosales debe fortalecerse en el contexto político actual», señaló Medina.

Además, expresó que aspiran reunirse con el candidato unitario durante su visita al estado para hacerle algunos planteamientos en torno al desarrollo del Zulia y del país en general.

Por otro lado, Medina informó que el partido político liderado por Eduardo Fernández está unido al voluntariado «Zulianos con Edmundo», para darle más fortaleza a la candidatura de González Urrutia: «Nos comprometemos a girar por todo el estado para darle la constitucionalidad al voluntariado que se está promoviendo en respaldo a la candidatura de Edmundo».

El voluntariado «Zulianos con Edmundo» está conformado por personas de todas las tendencias políticas que, junto a los partidos que integran la Plataforma Unitaria, luchan para lograr una Venezuela próspera y llena de oportunidades para todos.

Redacción ND58 | Fuente: Leonel Reyes
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *