Deportes

Javier Villafraz: «hay que darle vuelta a la página lo más rápido posible»

 

Trabajo duro, constancia y disciplina, siempre han sido factores fundamentales en la obtención de resultados positivos en cualquier ámbito de la vida, siendo el deporte, el fútbol, en el caso que ataña, uno de los mejores ejemplos. Para uno de nuestros jugadores referentes, José Javier Villafraz, la buena actitud es la clave para superar cualquier adversidad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de septiembre de 2017 (D58).- El experimentado volante de primera línea confía en que Titanes Fútbol Club pueda revertir el mal momento que atraviesa en los últimos cuatro partidos del Torneo Clausura de la segunda división, y mantener posibilidades matemáticas de acceder al Hexagonal Final.

El próximo viernes (hoy), en condición de local, ante Atlético El Vigía, el grupo lo ha asumido como el primer reto en pro de lograr dicha meta.

«Hay que darle vuelta a la página lo más rápido posible, y enfocarnos en lo que va a ser el partido contra El Vigía, el cual va a ser bastante complicado. Tenemos una racha bastante negativa y no hemos podido salir de ella. Sin embargo, matemáticamente la posibilidad aún está abierta para una clasificación entre los cuatro. Trataremos de que todos juntos podamos revertir esto, y ojalá sea a partir del día viernes», aseveró el oriundo de Mérida.

De igual forma, el otrora integrante de «La Vinotinto», considera que el cuadro titán debe mejorar su desempeño en la parte complementaria de los compromisos, ya que han recibido muchos goles últimamente, pero están trabajando para corregir dicha situación.

Ruta a seguir para la clasificación

«En los segundos tiempos es donde más nos ha afectado que siempre recibimos goles, y ha sido complicado para el grupo. Estamos tratando de trabajar sobre eso. Lamentablemente, cuando tienes una mala racha como la que estamos viviendo es más complicado, pero trataremos de superar este mal momento lo más rápido posible», concluyó el dorsal 8 del conjunto «Auriazul».

Para lograr la clasificación a la liguilla, «La Nueva Fuerza del Fútbol» deberá ganar los doce puntos que aún restan por disputar, todos contra rivales directos (Atlético El Vigía, Zamora FC “B”, ULA FC, y Llaneros EF) y ligar la combinación de otros resultados en las últimas cuatro jornadas del Grupo Occidental del Clausura 2017 de la categoría de plata del fútbol venezolano.

Redacción: Jorge Gonzalez
Edición: Villasmil, Henry
Foto: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *