Fama

«El Silbón: Orígenes» se estrena el 28 de septiembre (+Tráiler)

«El Silbón: Orígenes», una producción cinematográfica venezolana – mexicana de Daniela Bueno y Gustavo González lanzó su primer tráiler oficial el jueves 19 de julio a través de Facebook Live. La cinta venezolana que relata la historia de una de las leyendas más conocidas en el país se estrenará en las taquillas nacionales el próximo 28 de septiembre de 2018.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de agosto de 2018 (Noticias D58).- La transmisión fue en vivo conducido por los productores de la cinta en donde dieron detalles de la producción de la película basada en la leyenda que se originó a mediados del siglo XIX en los llanos venezolanos, particularmente en la región de Guanarito, estado Portuguesa.

Esta producción tiene la participación de varias figuras importantes nacionales e internacionales.

La película está bajo la dirección de Gisberg Bermúdez Molero y el guión realizado por Gisberg Bermúdez, Gisyerg Bermúdez e Irina Dendiuk con la casa productora Luciérnaga Media C.A.

El relato de esta película de género terror/ suspenso empieza a mediados del siglo XIX, en un pequeño pueblo venezolano, el padre Giovanni y un escribano escriben el relato de un caso sobrenatural que han atestiguado, es la historia de un misterioso espectro, que la gente del pueblo ha bautizado como «El Silbón».

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @elsilbonorigenes

El Silbón: Orígenes. Trailer Oficial.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *