Sociales

Cuppa celebró su cuarto aniversario presentando lo nuevo de su menú


Cuppa, el café maracaibero perfecto para «pasarla bien», sopló su cuarta velita en presencia de los medios de comunicación de la región y personalidades de la ciudad, quienes entonaron el tradicional ¡Cumpleaños Feliz! para la marca, además de tener la oportunidad de degustar los nuevos productos del menú.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Una versión de la tradicional galleta de huevo para acompañar el café, el cachito de pan de jamón perfecto para la temporada navideña, un exquisito quesillo de coco, los croissants rellenos de crema de chocolate con avellanas y una gama de cafés fríos y refrescantes, fue parte de lo que presentaron durante la celebración.

«Cumplimos cuatro años y queríamos ofrecerle a nuestro público nuevas opciones con el sello de nuestra marca, para premiar su fidelidad y celebrar que seguimos apostando y creyendo en Venezuela, manteniendo la premisa de siempre pasarla bien», dijo Marianne Rodríguez, vocera de la marca, quien además fue la presentadora de la noche.

La noche estuvo amenizada por el grupo Vintage, quienes deleitaron a los invitados con covers de todos los tiempos.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *