Nelson Arrieta en el inicio del béisbol en Maracaibo

nelson

La fiesta del deporte rey en Venezuela el béisbol, llegó a su primer encuentro en la incipiente temporada LVBP 2016-2017 al estadio Luis Aparicio «el Grande» de la ciudad de Maracaibo (nido de las Águilas del Zulia), y a pesar de que «los alados» cayeron en su debut en casa 3-2 ante el Magallanes, los fanáticos pudieron disfrutar de un gran juego de pelota y ambiente beisbolístico, así como de un espectáculo musical a cargo del super talentoso Nelson Arrieta finalizado el partido.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de octubre de 2016 (D58).- El también zuliano y exitoso cantante ex Guaco, Nelsón Arrieta, deleito (finalizado el juego de este miércoles 12 de octubre) con sus nuevos temas y grandes éxitos a los asistentes al partido inaugural en Maracaibo.

En el encuentro deportivo se le rindió un homenaje póstumo a Doña Lilia Silva de Machado, por quien se juega la Copa de este Campeonato.

Así mismo los cantantes Enio y José Ignacio estuvieron interpretando las notas del Himno Nacional.

Estos espectáculos y otras actividades recreativas, estarán presente en varios partidos en el estadio Luis Aparicio, durante toda la temporada de béisbol, gracias a la iniciativa de Empresas Polar.

Sigue a Nelson Arrieta en Twitter e Instagram como @nelsonarrieta7

Redacción: Mariana Vargas
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

nelson4

nelson2

nelson3

nelson5

nelson6

publico8

publico9

nelson7

publico10

aguimag2

publico13

publico14

publico11

publico12

publico7

publico6

tv3

tv4

polar

publico5

agui

publico3

publico4

tv

tv2

estadio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *