Rinden homenaje al grupo Queen en el Aula Magna de la URU

queen3

Dos horas y media de música, luces y grandes sorpresas podrán disfrutar los asistentes durante el concierto «Por Siempre Queen», que se realizará en el Aula Magna de la URU de Maracaibo, este sábado 15 de octubre (hoy) a las 8:00 de la noche.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de octubre de 2016 (D58),- Esta noche, a partir de las 8.00, el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) se llenará de la mejor música con un concierto en tributo al grupo creado por Feddie Mercury.

Los aficionados del rock y de la banda Queen recordarán los éxitos más populares de la legendaria agrupación de los años 70. «Por Siempre Queen» se titula el evento musical producido por Guillermo Osorio y que desplegará un espectáculo a cargo de exponentes del género en la ciudad.

Natalia Pineda, en compañía de Gilberto Bermúdez (banda venezolana Aditus), Javier Gletz y Leo Colina; y bajo la musicalización de la Orquesta de Rock Sinfónico del Zulia y el coro Venezziola, harán un recorrido por el repertorio de la banda.

Osorio indicó, en rueda de prensa, que el espectáculo está ideado para transportar a las personas hacia aquella época dorada, como un regalo de lo mejor de Queen y su legado.

El concierto durará dos horas y media. Además del espectáculo musical, se ofrecerá al público sorpresas e innovaciones durante la escena. Los asistentes disfrutarán de pantallas, invitados especiales, más de 70 artistas sobre el escenario y la presencia de un pinchadiscos en la tarima.

Carlos Julio Vílchez, productor artístico y musical, recalcó que la gente coreará 19 canciones y un popurrí que se han preparado con los mejores arreglos musicales.

Fuente y redacción: Rosselin Uzcateguí
Edición: Carreño, Reina
Fotos: @villasmilhfoto

queen

queen2

queen4

queen6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *