Leonardo Padrón presenta en USA la obra «Se Busca un País»

img-20160909-wa0051
Este 4 de noviembre, en Miami, 5 de noviembre en Tampa y 6 de noviembre en Orlando, Leonardo Padrón presenta junto a Mariaca Semprún y Claudio Nazoa «Se Busca un País». Luego de la gira realizada en las principales ciudades de Venezuela en el año 2016, la pieza llega a los Estados Unidos para cautivar al público venezolano allá residenciado.

Miami, Estados Unidos, 1 de noviembre de 2016 (D58).- «Se Busca un País» es un espectáculo que propone una lectura de Venezuela desde sus zonas luminosas. En estos tiempos, cuando los discursos públicos apuntan a subrayar lo mal que está el país, la crisis y lo oscuro del porvenir, estos artistas prefieren hacer énfasis en las fortalezas y en el reforzamiento de una actitud positiva en términos colectivos. Para ello se apela al arte, una herramienta siempre poderosa y de gran capacidad de sugestión.

«Se Busca un País» traza un viaje por el país lúcido y creativo. Ese viaje se realiza a través de tres instancias: el humor, la música y la reflexión. Es un espectáculo concebido por el poeta y cronista Leonardo Padrón, quien convocó la gracia y la irreverencia de un gran humorista: Claudio Nazoa, además del talento y la impecable voz de Mariaca Semprún.

Ellos, se encargarán de pasear al público por la riqueza y versatilidad de la música criolla a través de canciones entrañables, por la huella digital que representa el humor y por la necesidad de reflexionar en positivo sobre el país que merecen y que exigen los venezolanos.

Es una apuesta por las sonrisas. Por los puntos de luz que no se pueden olvidar. Por el engranaje definitivo con lo mejor del gentilicio. Es un evento de L&R Production Productionlyr.

Presentaciones:

Miami. Flamingo Theater Bar, en Brickell
www.flamingotheaterbar.com
@lafontanaristorante@saborvenezuela
@saborbrickell @sakeroomexpress

Tampa. Taurus Bar Lounge

Orlando. Señor Frog’s
@churromaniaorlandofl
@yogurtbrezee
@comunidadvenezuelausa

Redacción: Maria Margarita Espases
Edición: Carreño, Reina
Foto: L&R Production

arte-oficial-de-gira-usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: