Los Aviadores estrenan su nuevo espectáculo esta noche en ExpoZulia

aviadores2

La agrupación venezolana Los Aviadores integrada por William Posada, Roimer Prado y Omar Arrieta, creada en el estado Zulia en 2009, estrenan esta noche en ExpoZulia y por primera vez en Maracaibo su nueva propuesta, con la incorporación de Roimer y Omar. Comenzaron en junio del año pasado una nueva etapa, dándole oportunidad de cambiar completamente su tendencia musical.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de noviembre de 2016 (D58).- En un encuentro con la agrupación zuliana, nos adelantaron parte de su nueva etapa musical, mientras aprovecharon su visita a la capital zuliana para compartir con su club de fans en un reconocido local nocturno.

Los Aviadores se convirtieron en la sensación latina del 2010 gracias al tema «Colegiala». La agrupación estuvo nominada ese año en los Premios Lo Nuestro en la categoría «Grupo Revelación del Año» y en 2011 como «Dúo o grupo Tropical del año». El mismo año además se hicieron acreedores del «Premio mi Gente» en Honduras como «Grupo Internacional del año».

Los Aviadores han posicionado 6 temas en el primer lugar del récord Report venezolano: «Muero de Amor», «Tú te Mereces», «Quiéreme un Poquito», «Qué pasó» ft. Eddy Herrera, «Amor Sincero» ft. Ilegales y «Dame un Beso» ft. Víctor Drija.

En 2015 Willian Posada (fundador del grupo) anunció que se mantendría como cantante principal pero por motivos relacionados a su estadía en el extranjero, dejaría a cargo de la banda a dos artistas que también poseen carrera musical previa. Pero desde hace seis meses para aca, la agrupación se encuentra en perfecta fusión de tres.

Roimer Prado y Omar Arrieta

Roimer Prado viene de las filas de agrupaciones como; Sampao, Bacanos, Cero 64 y Los Adolescentes Venezuela. Omar Arrieta, quien es el integrante más joven, perteneció a grupos como Los Chamacos y más recientemente de Tecupae, donde estuvo más de cuatro años.

Los Aviadores presentaron en el 2015 el sencillo «Pa’ que lo gocen», canción cuya grabación fue hecha en «La Industria Musical» bajo la producción de Reggie «El Auténtico».

Están por abrir un nuevo ciclo con el cover «Tu recuerdo» (interpretado por Omar), con lanzamiento la semana entrante en el país y en simultaneo en varios países del continente.

Con referencia al show que presentaran la noche del viernes 04 de noviembre en ExpoZulia y en el marco de las fiesta patronales de la Chinita 2016, William Posada nos comentó: «es nuestro primer show masivo en el zulia (desde la nueva etapa de la agrupación), y por supuesto el día del amanecer (17 de noviembre en Venetur), tenemos una gran expectativas, no solo como interpretes, sino, la expectativa de los medios y del publico con lo que nosotros traemos nuevo, la gente tendrá la oportunidad de ver este nuevo formato con un show completamente nuevo».

Redacción: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

aviadores

aviadores3

aviadores4

aviadores5

aviadores6

aviadores7

aviadores8

aviadores9

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *