Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

«Cargo» realizó clínica deportiva en el estadio «Ramón Darío Urdaneta» en Maracaibo

cargo24

El grandeliga venezolano «Carlos González Cargo», realizó la mañana de este martes 22 de noviembre, una clínica deportiva a los niños de diferentes categorías que juegan en la Liga Coquivacoa de esa misma parroquia, asimismo inició un proyecto de recuperación del estadio «Ramón Darío Urdaneta», en el sector San Jacinto en la ciudad de Maracaibo, campo de juego que fue cuna de su crecimiento como pelotero profesional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de noviembre de 2016 (D58).- Entre recomendaciones, autógrafos y fotos, se llevó a cabo la visita del pelotero venezolano de los Rockies de Colorado; expresando que su motivación para jugar este deporte siempre fue su familia y su hermano quien lo acompañaba a jugar y a practicar; y la más importante de todas su mamá.

En conjunto con Empresas Polar, González ha decidido reacondicionar completamente el estadio «Ramón Darío Urdaneta», ubicado en el sector San Jacinto de Maracaibo; primeramente con la recuperación de las áreas, la pintura de sus paredes y acondicionamiento de las gradas; tienen como próxima meta el engramado del estadio; una visión futurista y ambiciosa de «Cargo» es poder incluso llevar este proyecto a otros estadios más pequeños dentro del mismo complejo.

El pelotero de origen maracaibero, comentó: «me siento muy contento y orgulloso de poder estar aquí, en esta que fue mi casa; y de poder representar a mi familia y a Venezuela; el mensaje que puedo darle a estos niños es que alcancen sus sueños, con esfuerzo, constancia y disciplina; de la mano de sus padres o representantes que puedan guiarlos por este camino que es difícil pero no imposible de lograr».

Al preguntarle sobre sus inicios dentro del deporte, explicó: «yo me inicié acá desde los 5 años, y fue a los 15 cuando pude salir del país a prepararme profesionalmente en Estados Unidos; para luego entrar oficialmente a las grandes ligas de béisbol. Yo fui un niño afortunado porque siempre conté con el apoyo de mi familia, siempre tuve un sueño y gracias a Dios pude cumplirlo».

La parte social y humanitaria de «Cargo», se ve reflejada en las obras sociales que desempeña junto con su esposa Indonesia de González dentro de su Fundación Carlos González, donde desde hace años vienen desarrollando actividades para niños y adultos, entre operaciones, entrega de insumos médicos para abastecer los hospitales de la ciudad y por supuesto los acostumbrados regalos en navidad para quienes hacen vida en los municipios del Zulia, como Maracaibo, la Goajira, Sinamaica, entre otros.

Indonesia de González habló sobre los nuevos proyectos que tienen dentro de la fundación. Ya están realizando los estudios pertinentes para saber cuáles son las necesidades de la población y poder cubrirlas. «Para Diciembre de este año tenemos pensado donar insumos médicos, y también la donación de 2500 regalos para un sector especifico del Zulia. Queremos seguir trabajando acá y luego poder extendernos a otros estados del país».

«El agradecimiento de las personas, más que cualquier cosa, la gente está muy contenta y muy feliz, dándonos siempre las gracias por tomarlos en cuenta. Se han ayudado a muchísimas personas, estamos súper felices porque no sabíamos que podíamos ayudar a tantas personas como lo hemos hecho», recalcó la esposa del grandeliga.

Por parte de Empresas Polar, el Gerente General de Mercadeo en Deporte, Carlos Martínez, comentó de la iniciativa que tuvo el pelotero venezolano para poder rescatar al estadio «Rubén Darío» y que en cuanto pidió patrocinio a la empresa ellos se ofrecieron abiertamente, por la razón de poder ayudar a rescatar e impulsar el deporte en Venezuela.

«El año pasado estuvimos acá haciendo una clínica deportiva, luego de esto la familia González se propuso como meta ayudar a la recuperación del estadio para que los niños puedan desempeñar su pasión por el béisbol. Seguimos apoyando también a las Águilas del Zulia y haciendo nuestras actividades generales como el lunes que viene el Jonrón Derby Pepsi en la ciudad de Puerto la Cruz y el martes siguiente el «Juego de Celebridades» en Caracas» comentó Martinez.

Redacción: Romero, María Laura
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

cargo

cargo7

cargo6

cargo8

cargo9

cargo10

cargo12

cargo11

cargo13

cargo14

cargo15

cargo16

cargo17

cargo18

cargo19

cargo20

cargo21

cargo22

cargo23

cargo24

cargo25

cargo4

cargo5

cargo3

cargo2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *