FútVe: Titanes FC seguirá en la Segunda División

La oncena maracaibera de Titanes Fútbol Club seguirá está campaña 2017 en la Segunda División luego que la semana pasada el equipo recibiera la buena noticia de parte de la Federación Venezolana de Fútbol. Luego de la buena noticia de que «los colosos» seguirán en la división de plata, la directiva de la escuadra está trabajando a toda marcha en distintas áreas, como fichajes de jugadores y cuerpo técnico, pues el debut está fijado el próximo 5 de febrero ante Real Frontera, en calidad de visitante.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de enero de 2017 (D58).- Pedro Fernández, gerente deportivo de la institución, afirmó que este martes 17 de enero se realizará el primer entrenamiento de la plantilla profesional en la cancha del Complejo Deportivo La Rotaria, para comenzar a preparar lo que será la breve pretemporada del club zuliano.

«Estamos contentos porque el equipo se mantendrá en Segunda División y trataremos de manejar de manejar los tiempos de la mejor manera porque estamos contrarreloj», señaló el directivo. «El objetivo es arrancar y tratar que este Torneo Apertura sea para nosotros provechoso».

Fernández expresó que en este semestre el cuadro titán contará con una base de jugadores del estado, por lo que están trabajando arduamente para conseguir cedidas a varias piezas de los clubes profesionales de Primera División de la entidad, como lo son Deportivo JBL y Zulia FC.

«El cuerpo técnico lo definiremos en los próximos días y tendremos algunos elementos en calidad de cedidos, ya que tenemos excelentes relaciones con JBL al igual que con el Zulia FC que nos apoyarán para arrancar con todo este semestre».

El gerente deportivo aseveró que tienen las expectativas de hacer un excelente torneo en este nuevo comienzo de campeonato, donde se tendrá una plantilla muy competitiva.

Redacción y fuente: Reggie Escobar | Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía Titanes FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.