FútVe: Titanes jugó amistoso ante Zulia FC


La escuadra de Titanes Fútbol Club en su primera semana de entrenamientos ya fija como meta saltar a la cancha el próximo 4 de febrero cuando le toque visitar a Real Frontera en San Antonio del Táchira.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de enero de 2017 (D58).- En estos primeros días de pretemporada, las prácticas han estado a cargo de Orlando Arango, que como preparador físico, comenzó a trabajar con el grupo de jugadores mientras la directiva del club estudia varios nombres para el puesto de director técnico.

Desde el pasado martes, la cancha del Complejo Deportivo La Rotaria es el epicentro de los trabajos físicos del grupo de futbolistas que se han caracterizado por ser bastante joven, sin embargo, se han sumado jugadores de experiencia que vieron acción la temporada pasada con los colosos.

Pedro Fernández, gerente deportivo, quien ha estado pendiente de los chicos en estos primeros días de trabajos de campo, aseveró que «los auriazules» contarán con jugadores del patio y otros que pueden ser cedidos por Deportivo JBL y Zulia FC.

El directivo adelantó que la plantilla estará conformada por 25 jugadores, 16 ó 17 del patio, contarán con tres extranjeros y entre cinco o seis juveniles para cumplir con la regla.

Primer amistoso

Titanes tuvo el pasado jueves en la mañana su primer duelo de pretemporada, ante el equipo de Tercera División de Zulia FC, celebrado en La Rotaria. A pesar de celebrarse esta semana, fue muy provechoso para el conjunto amarillo y azul.

El duelo amistoso se dividió en cuatro bloques, de los cuales dos quedaron 0-0 y los restantes 1-1, donde se vio a los muchachos de Titanes bastante sueltos y con claridad de juego, a pesar que hacían fútbol en su tercer día de pretemporada, lo que habla que cada elemento está en buenas condiciones físicas.

Redacción: Reggie Escobar | Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía Titanes FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.