FútVe: Titanes se midió a Talentos del Sur en La Rotaria


Buscando ganar ritmo de competencia, de cara al inicio de la Serie de Oro 2017, que arrancará el próximo 5 de marzo, las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18, y Sub-20, de la Academia Titanes disputaron el pasado sábado 18 de febrero partidos amistosos ante sus pares de Talentos del Sur, encuentros celebrados en las instalaciones del Complejo Deportivo La Rotaria.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de febrero de 2017 (D58).- Bajo el ardiente sol maracaibero, los canteranos «auriazules» se brindaron a pleno en la cancha sintética de La Rotaria, demostrando un alto grado de competitividad.

Dos empates y dos reveses fue el saldo arrojado por la serie de juegos, pero más allá de los resultados, los careos le permitieron a los cuerpos técnicos de las escuadras apreciar si el trabajo que se ha realizado y encomendado durante la pretemporada fue asimilado correctamente.

A primera hora, los chamos Sub-14 tropezaron ante su similar de Talentos con marcador de 0-2. Los dirigidos por Jorge Montiel, si bien es un equipo en plena formación, dieron muestras de buen fútbol durante el tiempo reglamentario. Posteriormente, los Titanes Sub-16, en un intenso juego, pactaron 1-1.

Seguidamente, llegó el turno de la categoría Sub-18, quienes en un encuentro efectuado en dos bloques de 30 minutos, igualaron 1-1, en el primero, y cayeron 0-1 en el segundo. Nuevamente el orden defensivo y el buen trato de balón fueron la carta de presentación, además de generar varias ocasiones de gol, si bien faltó mayor serenidad al momento de concretar las mismas.

Para Freddy Guevara, entrenador del conjunto, el onceno aún no ha llegado al tope de sus verdaderas condiciones, y está seguro que durante la competencia sacarán a relucir todo su potencial y así aspirar al título nacional.

Finalmente, la categoría Sub-20 resbaló con pizarra de 1-2, en un partido de ida y vuelta, teniendo varias ocasiones para vulnerar el arco de Talentos, pero la suerte le fue esquiva a los también dirigidos por Guevara.

Redacción: Jorge González
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *