Deportes

Gala artística presentará Secretaría de Cultura en el «Pachencho» Romero

La Secretaría de Cultura del Estado Zulia, a cargo de la profesora Mildred Luzardo Hernández, anunció la presentación de una Gala Artística, con motivo del encuentro de fútbol, entre el Zulia FC y el Chapecoense de Brasil, partido correspondiente a Copa Libertadores 2017.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de marzo de 2o17 (D58).- Hoy martes, 7 de marzo, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y los miembros del Tren Ejecutivo se congregará en las remozadas instalaciones del «Pachencho», donde Secretaría de Cultura tiene la responsabilidad de abrir un espectáculo para toda la familia zuliana.

La Secretaria de Cultura manifestó que a partir de las 5:00 de la tarde iniciará la Gala Artística. «Será un gran espectáculo cultural que hemos organizado para este evento de singular importancia para nuestro estado. Zanquistas, garotas, bailarines y personajes tendrán la responsabilidad de llevar alegría al público asistente al engramado marabino».

Franklin Áñez, director de la Compañía Danzas Típicas Maracaibo, destacó que además de la actuación de la agrupación de danzas de Secretaría de Cultura se sumarán AlZon del Tambor, Aladance, El Centro Formativo de Danza Maracaibo, La Rosaleda, In Dance Model y Mi Gran Sueño Zuliano, así como la actuación de la Banda Show «Rafael Urdaneta», que liderará el Desfile inaugural.

Redacción y fuente: Prensa Secretaría de Cultura
Edición: Villasmil, Henry
Foto: de archivo Prensa Secretaría de Cultura

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *