LSFV: Guerreros no pudo en Valera

Las categorías juveniles de Guerreros del Lago cayeron derrotados en ambos cotejos 8-5 y 8-1 respectivamente el pasado sábado, cuando disputaron la tercera fecha de la Liga Superior Futsal Venezuela Juvenil (Sub-18 y Sub-20), en el gimnasio Rómulo Ramírez de la ciudad de Valera y con esto cedieron la punta en la tabla.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de marzo de 2017 (D58).- En la próxima jornada estas mismas escuadras se verán las caras pero en un escenario diferente, será el Palacio de los Deportes de Combate en San Francisco la sede de un nuevo choque entre zulianos y andinos

Categoría Sub-18

A primera hora vio acción nuestra Sub-18 con un partido que tendría dos versiones, una primera mitad donde los lacustres dominaron en su totalidad y con 4 goles en los primeros 20 minutos de Daniel Quintero, Odarlis Rivaldo, Esteban Meléndez y Miguel Pineda se llevaban la ventaja parcial 0-4.

Con un segundo tiempo opuesto, vería como al minuto 22 los del Lago se quedaban con uno menos debido a la expulsión de Meléndez por doble amarilla y Trujillanos marcaría una reacción en un período de 7 minutos que igualaban las acciones, más allá que Guerreros sumaba otra anotación al minuto 28 en los pies de Enzo Valbuena, los dirigidos por José Castro se acumulaban en faltas, situación que aprovecharían los de Valera para poner cifras definitivas al cotejo de 8 tantos a 5.

Categoría Sub-20

La misma suerte correría la Sub-20, pero en un duelo que desde su comienzo los locales llevaron la batuta, donde hasta tres elementos trujillanos sumarían dobletes que sepultaban las aspiraciones lacustres para sumar como visitantes.

A pesar que el profesor Irving Lares, arriesgaba desde el primer minuto del complemento con el portero-jugador, Guerreros no pudo sacar beneficio de esto y terminaría solo sumando una diana convertida por Wilian Fuenmayor, para finalmente ceder en el encuentro con pizarra de 8-1.

De esta manera Trujillanos FS (6pts) asume la cima de la tabla en ambas categoría de la Zona Occidental, seguido por Guerreros del Lago (3pts), cerrando sin unidades el Deportivo Táchira FS quienes tuvieron jornada libre.

«Los Hijos de la Bestia» estarán buscando barrer a los valeranos en la próxima jornada para seguir acercándose al objetivo que es la clasificación de ambas categorías a las semifinales de la Liga Superior Juvenil.

Redacción: Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía Prensa Trujillanos FS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *