Deportes

FútVe: «Patón» González: «Gracias a Dios se nos dieron las opciones de gol»


Titanes Fútbol Club recogió el pasado sábado en tierras barinesas la cosecha por el esfuerzo durante la semana en las sesiones de entrenamientos donde se trabajó con esmero la definición, eso se reflejó en el abultado marcador (0-7) ante la filial de Zamora FC.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de marzo de 2017 (D58).- José «Patón» González, director técnico de «los Auriazules», lo indicaba durante la semana, que su equipo estaba mejorando en varios aspectos y lo pudo demostrar en la cancha del Reinaldo Melo y ante un rival que no regaló nada durante los 90 minutos de juego.

«Gracias a Dios se nos dieron las opciones de gol y las pudimos aprovechar en esta oportunidad, en los partidos anteriores se generaron más oportunidades pero hoy (sábado) las concretamos y logramos un resultado abultado en Barinas».

El juego por las bandas de Bryan Ojeda y Gonzalo Valdez fue clave para desequilibrar al rival, y eso lo tenía claro «Patón» González, y por ese motivo mantuvo siempre a sus jugadores más incisivos por ese costado.

«Ví que en la banda derecha de ellos habían posibilidades, y con Simón Briceño que es un jugador rápido, podíamos aprovecharlo ahí, por ese motivo hice el cambio rápido, en el inicio del segundo tiempo, porque con Briceño tendríamos más opciones de llegar, porque Valdez ya había hecho el trabajo y el desgaste, y eso fue clave para anotar más goles».

A pesar del gran despligue físico y técnico del elenco marabino, el director técnico aseguró al final del histórico encuentro en territorio llanero que el equipo va adquiriendo su filosofía de juego, poco a poco.

«Ante Zamora B mejoramos muchísimo, sobre todo en la definición, que era lo que estábamos fallando, razón por la que teníamos cuatro puntos de nueve disputados. En este aspecto, fue lo que más trabajamos en la semana y gracias a Dios nos dio el resultado».

González se mostró tranquilo y cauto, a pesar de la gran victoria 0-7 como visitante ante un equipo rival que no bajó los brazos durante el cotejo. El director técnico rescata la actitud de los colosos a la hora de definir.

El cuadro titán tuvo al delantero Luis Paz como su máximo referente en la ofensiva al marcar su primer hat-trick en los minutos 2, 60, 81 (p); y la goleada la completaron Juan Pablo Gobetto min.44; Bryan Ojeda min.57; Simón Briceño min.83 y Ángel Carruyo min.89.

Titanes FC llegó a 11 goles marcados en apenas cuatro partidos, de ese número de dianas, Luis Paz es dueño de cuatro en dos cotejos celebrados. «Los Auriazules» tienen ahora en su cuenta siete unidades sumadas.

Redacción: Reggie Escobar
Edición: Villasmil, Henry
Foto: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d