El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, en el marco de la maravillosa celebración de su 64 aniversario, se complace en invitar este jueves 23 de marzo a toda la comunidad, al «Sinfónico Aniversario Concierto: Michael Jackson», de la mano de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo y dirigida por el Maestro David Rahn.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de marzo de 2017 (D58).- El concierto sinfónico contará con el acompañamiento especial de Philarmonia Concert y Aristóteles Albornoz desde las 7:00 de la noche.
Con la intención de ofrecer una noche inolvidable a todos nuestros invitados, dedicarán un repertorio colmado con los más grandes éxitos del «Rey del Pop».
Es importante destacar que solo disponen de 614 entradas. Quienes deseen asistir a la celebración, deben retirarlas en las oficinas hasta el jueves 23 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Redacción y fuente: CBAAM
Edición: Villasmil, Henry
Imagen: cortesía CBAAM