Deportes

FútVe: JBL goleó y empató (Serie de Oro)

En el Complejo Deportivo JBL se celebró este sábado 25 de marzo la cuarta jornada del Apertura de la Serie de Oro 2017, en su fase intergrupal. «La Maquinaria Juvenil» recibió al F.C. Ítalo Cabimas propinándole una contundente goleada de 6-1 en la categoría Sub-18, mientras que la Sub-20 emparejó a cero goles.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de marzo de 2017 (D58).- El duelo de primera hora era entre las oncenas Sub-18, y «la Negriazul» de JBL se encontraría con una tarde perfecta del volante de creación José Peláez para alzarse con la victoria.

Una Maquina de hacer goles

En apenas media hora el juvenil José Peláez con recorrido en el equipo profesional ya se anotaba un triplete, y así terminaría la primera mitad con marcador de 3-0 favorable al Deportivo JBL del Zulia sobre el F.C. Ítalo Cabimas.

Se reanudaba el compromiso y seguía la fiesta de goles. Llegaba el cuarto y el quinto gol de JBL en los botines de Ricardo González y Jean Herrera, por su parte la visita descontaba por la vía de la pena máxima al 85. Cristian Mera era el encargado de sellar una tarde perfecta para los dirigidos por Francisco Flores, en un balón que dejó regado el guardameta Mera lo robaba y ponía el sexto y definitivo para la Maquinaria Juvenil. Final JBL 6-1 F.C. Ítalo Cabimas.

Faltó el gol

Iniciaba el segundo choque de la tarde correspondiente a las escuadras Sub-20. Desde el arranque JBL iba con sed de gol y en la primera jugada del encuentro Ángel Pineda se filtraba al área y enviaba un zapatazo que pasaba a un lado del poste.

Julio Moreno tendría otra clara de gol en un centro de tiro libre de Jean Insignares, Moreno impactaba de cabeza pero el guardameta la atajaba. A camerinos con parcial de cero goles.

El complemento en la casa del Deportivo JBL fue muy trabado con incontables jugadas a balón parado en favor de la Maquinaria. Nuevamente Pineda buscaba sorprender en la reanudación del partido pero esta vez el disparo era muy suave, por su parte Esteven Gutiérrez también apuraba al guardameta en un remate de tiro libre pero sin éxito. Se cumplía el tiempo reglamentario, JBL 0-0 Italo Cabimas.

Ficha técnica

Deportivo JBL (Sub-18): David Solarte, Cristian Ramírez, Ricardo González, Javier Chávez (Jean Herrera min.60), Leslier Cubillán, Miguel Navarro (Gustavo Urribarrí min.70), José Luzardo, Maxwuel Mejía (Cristian Mera min.53), Gilberto García (Diego Baez min.65), Gabriel Tulena (David Puche min.63), José Peláez.
DT: Francisco Flores.

Suplentes sin jugar: Leonet Cabeza.

Deportivo JBL (Sub-20): Yohendry Guzmán, Omar Lambis, Luis Chirinos(Gustavo Montoya min.84), Eliezer Gómez (Yeicso Arcos min.50), Gianluca Carli, Esteven Gutiérrez, Pedro Figueroa (Juan Borges min.56), Jean Insignares, Ángel Pineda, Francisco Lucena, Julio Moreno.
DT: Francisco Flores.

Suplentes sin jugar: Juan Parra, Ruanderson Valecillo, Juan Borges, Samuel Morles.

Redacción: Katiuska Priscyla Graterol/Prensa JBL
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía Reyna de Lucena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *