FútVe: Titanes cayó por primer vez en su feudo


Un gran despliegue futbolístico demostró Titanes Fútbol Club en la cancha Giuseppe Pepino Costa ante Real Frontera, donde tuvo una gran cantidad de oportunidades, pero la visita logró anotar a cuatro minutos para el final para vencer 0-1, resultado de la Jornada 8 del Torneo Apertura de la Segunda División de Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de abril de 2017 (D58).- Como es costumbre, «los Aurizules» iniciaron el duelo con un alto ritmo de juego, donde «los Colosos» tomaron la iniciativa. Luis Paz envió el primer aviso al disparar al palo e inquietar desde el primer minuto a la zaga visitante.

En la fracción seis, Paz se combinó muy bien con Juan Pablo Gobetto y Alan Sierra para protagonizar un gran avance ofensivo que se diluyó en un mar de piernas de «los Fronterizos».

Otra gran oportunidad desaprovechada sucedió en el 22, cuando Paz metió un balón rastrero al área, pero Ojeda empalmó mal y la botó por encima del arco.

Sobre el final del los primeros 45 minutos, el cuadro zuliano siguió empujando y casi logra su cometido en un tiro de esquina, pero el portero local se lució al sacar el esférico a un cabezazo de Luis Paz.

Buena dinámica

Los dirigidos por José «Patón» González lograron mantener el orden defensivo y en el 55, arrinconaron a la visita, y se manifestó en cinco balones lanzados al área de los foráneos que supieron sortear gracias a su orden defensivo.

Paz, en el 74, aprovechó una pared en el área para quedar con balón dominado frente al pórtico de la visita, intentó sacar un tiro cruzado, pero el esférico salió acariciando la base del poste derecho.

En una jugada fortuita, la visita logró anotar por intemedio de Eduardo Carrillo, quien aprovechó un rebote cerca de la semi-luna para enviar su zapatazo al fondo de la red para el 0-1.

Samuel Parra (90+2) bajó dentro del área un centro de Eduardo Briceño y cuando se disponía a batir al portero foráneo, el linier levantó la banderola para dictar el fuera de juego e invalidar la acción. Acto seguido, «los Colosos» buscaron el empate, pero el pitazo final lo evitó.

Ficha técnica

Titanes Fútbol Club: Alexis Moreno; Hugo Gómez, Johan Marín, Eduardo Briceño, Jackson Romero; Alí Dávila (Samuel Parra min.58), Juan Pablo Gobetto, Alirio Sánchez*, Alan Sierra (Gerardo Reyes min.58); Luis Paz, Bryan Ojeda (Simón Briceño min.58).
DT: José «Patón» González.

Suplentes sin jugar: Dario Vera; Yoelvis Baez, Gonzalo Valdez, Ángel Carruyo*.

Real Frontera: Luis Duque; Frank Presilla, Willkhei Acuña, Renny Vargas, Víctor Pérez, Rafael Nieto (Manuel Fuentes min.79), Diego Múñoz* (Bairon Altuve* min.46), Wiliam Bautista, José Bermúdez (Leonardo Arenilla min.75), Eduardo Carrillo, Pedro Rivas.
DT: Giovanny Altuve

Suplentes sin jugar: Julio Cañate; Grey Ramos, José Granados, Debray Ascanio.

Amonestados: José Bermúdez min.45+1, Bairon Altuve min.83 (RF); Jackson Romero min.60, Juan Pablo Gobetto min.73, Eduardo Briceño min.75 (TIT).

Gol: Eduardo Carrillo min.86 (RF).

Estadio: Giuseppe Pepino Costa (Maracaibo).

Redacción y fuente: Reggie Escobar/Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: VillasmilHFoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *