FútVe: Titanes FC convencidos de volver a la victoria este sábado
La escuadra de Titanes Fútbol Club está culminando la segunda semana de trabajos continuos en la cancha, ya que el cuerpo técnico aprovechó el asueto de Semana Santa para enfocar las sesiones de trabajo en el aspecto físico.
Con el duelo de la fecha 10 del Apertura 2017 de la Segunda División, la plantilla de «los Auriazules» está más que concentrada y con la mente puesta en los tres puntos ante Ureña SC, este sábado en la Giuseppe Pepino Costa.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de abril de 2017 (D58).- Carlos Lugo, quien aún no ha visto minutos de juego en este torneo, sigue estrenando a tope y a la par del resto de sus compañeros y está seguro en poder debutar en cualquier momento.
«Me siento muy bien con el equipo y nosotros estamos tranquilos, trabajando mucho sobre todo en estos días por Semana Santa, donde el ‘profe’ pudo aplicar lo que deseaba para ajustar».
Lugo, quien está dispuesto en echar una mano cuando se le necesite sobre la cancha, sabe que la escuadra maracaibera puede conseguir una victoria este fin de semana que reimpulse el avance del equipo en el Apertura.
«Nosotros trabajamos los aspectos específicos y para conseguir sumar lo principal será mantener la concentración para estar enfocados en todo momento, además de hacer las cosas bien en cancha».
El volante argentino Gonzalo Valdez, afirmó que el cuadro se mantiene unido en todos los aspectos en esta parte decisiva del torneo para terminar lo mejor posible la primera etapa del campeonato.
«Estamos listos para el siguiente reto en casa y retomar la victoria que nos sirva para ir por más. Tenemos jugadores muy buenos y dispuestos para cumplir lo que nos indique sobre la cancha de juego».
Redación: Reggie Escobar| Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: VillasmilHFoto