Deportes

FútVe: Titanes FC jugará tres finales en la recta final del Apertura 2017

El Torneo Apertura 2017 de la Segunda División del fútbol venezolano está llegando a su ocaso, y Titanes Fútbol Club asume como finales los tres partidos que le faltan por disputar. El conjunto «Auriazul» ocupa actualmente la tercera posición del Grupo Occidental, donde registra hasta ahora 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates, y cuatro tropiezos, y su máxima aspiración es finalizar en lo más alto de la tabla.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de mayo de 2017 (D58).-  Para lograr tal objetivo, primeramente, el cuadro zuliano deberá sumar completos los nueve puntos restantes por jugar, para luego ligar la combinación de otros resultados. El equipo dirigido por José Francisco «Patón» González se declara listo para afrontar dicho reto, aunque siempre respetando a los rivales, pero conscientes de su potencial de alcanzar grandes metas.

«Patón» González ha analizado a los tres adversarios que los suyos tendrán que encarar en las próximas tres semanas, de los cuales dos recibirán en casa, y otro en condición de visitante, concluyendo que todos los careos tendrán un alto nivel de dificultad, y por ello los toma como finales.

«Esta semana nos toca jugar contra Zamora “B”, un equipo al que le ganamos allá 7-0, y estoy seguro que están con la espinita de sacarse ese resultado y no van a venir aquí a regalarnos nada, van a querer jugarse la vida. Contra la ULA allá en Mérida se sabe que es fortísimo. La ULA es uno de los equipos que están peleando con nosotros, es uno de los rivales directos, que están peleando por llegar a lo más alto de la tabla y por ello también será difícil».

«Cuando jugamos fuera de casa nos va bastante bien porque el aspecto de que nos quieren venir a atacar, a presionarnos y en eso el equipo ha sido muy bueno, y por eso sé que nos va a ir bien en Mérida. El partido contra Llaneros, también será duro porque sabemos que tiene un equipo que viene de jugar primera división, la mayoría de los jugadores son de primera división. A pesar de que les ha ido mal en el torneo son un rival fuerte, un rival duro, y tampoco nos van a regalar nada. Entonces, para mí son tres finales que nos tenemos que jugar y ganar para llegar a lo más alto de la tabla».

González espera que en los compromisos que jugarán ante Zamora «B» y Llaneros EF, ambos a celebrarse en la cancha Giuseppe Pepino Costa de Maracaibo, el onceno pueda sacar ventajas de las características de dicho engramado, ya que al ser pequeño dificulta el despliegue futbolístico de los contrarios, aunque también puede jugarles en contra si no logran aprovechar los espacios.

«Sé que van a hacer partidos difíciles, sé que a pesar de que dos de ellos son en casa, será duro porque como saben, nuestra cancha es pequeña, aunque ya estamos un poco más acostumbrados, pero siempre es difícil porque hacer la cancha pequeña cuando los equipos vienen a meterse atrás se nos complica un poco más. Yo trato por todos los medios de darles espacio para que nos vengan a atacar un poquito para después aprovechar el espacio que puedan dejar ellos».

Redacción: Jorge González / Prensa Titanes FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía Titanes FC

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *