«Señoras de Maracaibo» estrenaron «La Bulla de los Cocíos» con un lleno total

Este sábado, 13 de mayo, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), «las Señoras de Maracaibo», enaltecieron al público maracaibero con su nuevo stand up comedy «La Bulla de los Cocíos». Junto a sus personajes emblemáticos que encarecen a la mujer zuliana. «Dalia», «Guillermina Vílchez de Osorio», «Marucha Boscán», «La China Contretas» y «La Muda Mística», junto a dos invitados de lujo, Madelaine León con el personaje «Magaly de Fuenmayor» y «Leo» Colina  con «La Negra Colina» fueron los personajes que con cada uno de sus monólogos completaron una noche de éxito en el teatro regional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de mayo de 2017 (D58).- «Señoras de Maracaibo» llevaron acabo su nuevo stanp up comedy, «La Bulla de los Cocíos», su quinta obra teatral, donde abarrotaron e hicieron resonar al CAMLB con las risas de su público, una presentación que tuvo la receptividad esperada.

La audiencia contó con personas de diversas edades, unas que ya conocían y siguen las producciones de «Señoras de Maracaibo», y otras, la mayoría jóvenes, que iban por primera vez a una obra de estas pintorescas señoras zulianas.

La reina del stand up comedy zuliano Madelaine León con el personaje «Magaly de Fuenmayor» y el súper conocido músico y locutor maracaibero «Leo» Colina con «La Negra Colina» como invitados especiales, lograron destornillar de risas al publico asistente.

Con la nueva propuesta en escena, por parte de la gente de la Fundación para el Desarrollo de la Dramaturgia Regional (Fundrama), «La Bulla de los Cocíos» se convierte en la quinta obra producida desde hace 9 años.

Este nuevo proyecto que presentaron, desvela, bajo el genero de la comedia, el primer encuentro sexual por la que pasan los hombres y las mujeres.

«Esta propuesta lleva a escena esos episodios íntimos que tienen las relaciones de parejas. Es el momento climático del asunto, son las múltiples reacciones que algunos podemos tener frente al orgasmo…son los orgasmos maracuchos», expresó Henry Semprún, interprete de «Marucha Boscán».

Por otra parte Richard Olivero, director de Señoras de Maracaibo comentó que: «contar las intimidades de cada una de “las Señoras de Maracaibo” es inimaginable.  Cada una de ellas relata su experiencia con sus respectivos primeros esposos».

Las Señoras de Maracaibo es una producción zuliana que ha tenido el reconocimiento en el resto del territorio venezolano por sus necesarios procesos de reconstrucción de nuestra cultura zuliana en sus piezas teatrales.

La producción zuliana «Señoras de Maracaibo», reconocida también a nivel nacional, es una puesta en escena que busca mantener en el tiempo la cultura zuliana.

Si te perdiste el fastuoso debut del nuevo espectáculo teatral de «Señoras de Maracaibo», «La Bulla de los Cocíos», tienes una nueva oportunidad el próximo mes de junio.

Redacción: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry

Fotos: @VillasmilHFoto / @RaquelSofiaVera
Audio: Vera, Raquel

Impresiones del público asistente (audio)

 

Marucha Semprúm se la comió con #LaBullaDeLosCocios excelente! @camliabermudez #Maracaibo #Pautas #TrabajandoAndo @digital_58

Una publicación compartida de Mariana Vargas (@marivar22) el 13 de May de 2017 a la(s) 8:12 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *