Deportes

Copa Venezuela: ¡Titanes por la redención en casa!

Aunque en papeles el equipo parecía inferior, en cancha eso poco importó cuando Titanes Fútbol Club visitaba el pasado miércoles el polideportivo Humberto Laureano para disputar el partido de ida en Copa Venezuela donde «el Auriazul» resbaló 2-1 ante Independiente La Fría. Ahora los dirigidos por José «Patón» González buscarán la clasificación a la fase de grupos en la Giuseppe «Pepin» Costa este domingo donde recibe al club de tercera división en un cotejo que dará inicio a las 3:30 de la tarde.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de mayo de 2017 (D58).- El gol «salvador» de Luis Paz en carretera dejó la eliminatoria abierta teniendo Titanes Fútbol Club la oportunidad de sellar la clasificación con un empate a cero o una victoria.

«Los Colosos» llegaron a Maracaibo el pasado jueves en la madrugada y ese mismo día por la tarde, iniciaron sus entrenamientos sin perder tiempo y trabajando para obtener el triunfo con su gente en casa.

La pelota quieta fue la fortaleza de Independiente La Fría, el estratega «Paton» González explicó cómo trabajó al equipo para debilitar al rival en su visita: «estos días de entrenamientos hemos trabajado en no soltar las marcas ahora que conocemos lo que ellos tienen (Independiente la Fría) trabajamos en base a eso, habrán cambios en el once titular entrarán siete hombres nuevos y confío en revertir el resultado», apuntó.

«El objetivo en Copa Venezuela es trascender lo mas que podamos, tengo un grupo que se juega el puesto todos los días y tengo confianza en que lo lograremos», enfatizó el experimentado entrenador.

Listos para remontar

El lateral derecho Carlos Lugo, se fue convirtiendo poco a poco en una pieza clave en el once inicial de Titanes Fútbol Club, ahora con el reto venidero en tierras zulianas Lugo expresó que: «es una eliminatoria que está abierta, con un 1-0 obtenemos el pase, pero no trabajamos en base a eso porque somos un equipo que puede conseguir los mejores resultados en casa o de visita. Estamos preparados física y mentalmente para este partido», aseveró el «13» «Auriazul».

Pese de no tener la balanza a favor, Titanes no ha parado de demostrar su buen fútbol en cancha sin embargo según apuntó el volante de primera línea Kevin Palacio, la desconcentración fue un factor perjudicial en el pasado partido de ida: «los dos goles fueron de cabeza, del mismo jugador y a pelota quieta la concentración nos jugó una mala pasada y les permitió a ellos tener ventaja», admitió Palacio.

«Vamos a ir por el triunfo, ya olvidamos el resultado de allá pero no estamos tranquilos, vamos a salir a comernos al rival y confío en que haremos un buen trabajo», añadió el volante.

La cita es este próximo domingo 28 de mayo donde la Giuseppe «Pepino» Costa se vestirá de esperanza y remontada, reflejando el trabajo que día a día los colosos realizan en sus entrenamientos y donde buscarán la clasificación a la fase de grupos en Copa Venezuela, partido que dará inicio a las 3:30 de la tarde y será transmitido por radio Fe y Alegría 850am desde las 2:30 de la tarde.

Redacción: Stephany Molero
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Villasmil, Henry

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *